Una turista española de nombre Aurora Parajó, aprovechó sus redes sociales para poder comentar cómo fue su traumática primera experiencia tomando el Metro de Santiago a las ocho de la mañana.
Según lo que comentó esta mujer, tuvo que dejar pasar cuatro metros para recién poder subirse y en el interior vivió otra situación incómoda.
“Hoy ha sido mi primer día de Universidad, estoy súper feliz ya estoy en casa y es que de verdad que no podría tener mejores compañeros, profesores amables pero el día empezó un poco ñoqui, eran las 08:00 y 08:15 más o menos, estaba en mi estación esperando para irme a la universidad”, comenzó contextualizando.
Viral en TikTok: Turista española y su primera experiencia en el Metro de Santiago en horario AM
A través de su cuenta oficial de TikTok, Aurora Parajó se hizo viral tras relatar la experiencia poco positiva que vivió en el Metro de Santiago.
“He tardado cuatro metros en poder subirme. Cuatro veces que ha pasado y no he podido subirme. Estuve a punto de llorar, os lo juro, se me estaba cayendo la lagrimilla”, añadió muy sorprendida.
Luego, Aurora agregó: “He visto como una señora se abalanzaba como jugador de rugby en un vagón que estaba evidentemente lleno, no le entraban los pies, no había forma humana de que ella entrara y yo me pregunté ‘por qué hacen eso’”.
“Después por fin llegó mi momento, le digo a una señora si se pudiera apartarse un paso para pasar donde hay menos gente, me miró, se giró y no se movió, la gente de alrededor se movió y muy amable ellos, pero lo de ella no era necesario que le amargue el día a los demás”, continuó contando en su TikTok.
Críticas que recibió Aurora Parajó en TikTok
Fue solo cuestión de minutos para que los cibernautas dejaran sus opiniones sobre el hecho que contó esta turista española.
“Levántate más temprano”, “Es lo normal”, “Es parte de ser usuario del Metro en horas punta, que te toque esa locura”, “Línea 4 es terrible en la mañana”, “Los metros en la mañana no dan abasto, son fatales”, “Eso es un día normal”, “¿Pero pagaste el pasaje del metro? Como no das propina…”, “La gente es tan amargada en Chile” y “Al final uno aprende a meterse a la fuerza” son algunas de las divididas opiniones que generó la influencer.