¿Has usado esta aplicación? Hoy te contaremos el listado que compartió Uber Chile sobre los objetos qué más pierden los chilenos en 2023.
Hay que destacar que la empresa dio a conocer esta información a través de un comunicado de prensa oficial.
De la mano con estos datos, es de suma relevancia contar que de todas las aplicaciones de transporte, Uber es una de las más cotizadas.
Listado con los objetos más perdidos en Uber según el día de la semana 2023
Tal como te contamos, a través de un comunicado de prensa oficial, Uber dio a conocer esta información.
- Lunes: Mochilas.
- Martes: Llaves.
- Miércoles: Ropa.
- Jueves: Billeteras.
- Viernes: Billeteras.
- Sábado: Celulares.
- Domingo: Regalos.
Objetos perdidos en Uber en años anteriores
En 2019, la empresa dio a conocer un particular listado con los objetos más raros que han encontrado en el interior de los vehículos de los socioconductores.
- Prótesis/placa dental.
- Espada.
- Ukelele.
- Placa de la PDI.
- Pistola a fogueo para mariachis.
- Escudo de bomberos.
- Una máquina de Transbank.
- Chupalla.
- 15 usuarios olvidaron sus anillos de matrimonio.
- Piel de cordero y una manta de lana.
- Pinzas para depilación de cejas.
- Una palta reina.
- Dos fustas para caballo.
- Documentos para ceremonia de matrimonio.
- Tres bidones de 10 litros para mote con huesillos.
¿Cómo reclamar por los objetos perdidos?
Si has perdido recientemente algún artículo, hoy en FMDOS te contaremos el paso a paso para poder recuperar tus objetos:
- Abrir la app e ir a “Tus viajes”
- Seleccionar el viaje donde se dejó el objeto extraviado.
- Luego ir a “Artículos perdidos”.
- Apretar “Contacta a tu conductor por un artículo perdido”.
- Colocar el número de teléfono al que se desea ser contactado. Apretar el botón “Enviar».
- Uber se contactará con el usuario para ponerlo en contacto con el socio conductor (él debe autorizar el contacto).
- Si el conductor responde y confirma haber encontrado el artículo, se coordina una hora y lugar conveniente para ambos y hacer efectiva su devolución.
- Finalmente, en caso que el conductor no responda, el usuario puede dejar un mensaje con la descripción del objeto extraviado y el dato para que el conductor lo vuelva a contactar.
Puedes conocer más información en la página web de Uber Chile.