Se ha mencionado bastante el sistema frontal que pasara por Santiago este fin de semana. Es por ello que le traemos a nuestros queridos auditores tres películas románticas para ver desde la comodidad del hogar.
En la FMDOS amamos las escenas bajo la lluvia, y que mejor que ilusionarse con una mientras llueve sobre la ciudad. Es por ello que esta interesante recomendación, para el fin de semana, tiene como norma tener una de estas apasionadas tomas. A continuación te contamos todos los detalles para que hagas un divertido maratón.
Diario de una pasión
Aquí amamos los clásicos y por ello traemos esta obra de arte como nuestra primera recomendación de fin de semana de lluvia. Esta película romántica nos narra el apasionado romance entre Noah Calhoun y Allie Hamilton, dos jóvenes que, pese a sus diferencias, conectaron de una manera única.
No obstante, el tiempo se encarga de separarlos y posteriormente de reunirlos, pues el amor que sienten entre ambos es algo que no pueden negar.
Esta película dura 2 horas y 1 minuto. Se encuentra disponible en MAX.
El diario de Bridget Jones
Si hay alguien totalmente icónico dentro de los personajes solteros del cine es Bridget Jones. Quien a través del humor nos narra el drama social que es ser soltero en los treinta y lo desesperante que puede llegar a ser.
Esta película permite que rápidamente nos identifiquemos con las aventuras y desventuras amorosas de su protagonista. Quien es una periodista que está tratando de sostener su vida laboral, personal y sentimental al mismo tiempo, lo cual a veces puede ser muy difícil y caótico.
Esta película dura 1 hora y 32 minutos. Se encuentra disponible en Amazon Prime.
Orgullo y prejuicio
Esta película es un clásico cuando se habla de romance, y no solo porque esté ambientada en la elegante sociedad inglesa del siglo XIX. Elizabeth Bennet y el señor Darcy son los protagonistas de una romántica historia de amor donde la terquedad y los prejuicios son dejados de lado.
Esta película dura 2 horas y 6 minutos. Se encuentra disponible en Netflix.