Thiago Cunha decidió partir el 2024 con un viaje de vacaciones familiares, y actualmente se encuentra paseando por diversos lugares de México, junto a su hijo Pedro y su pareja, la bailarina, Chantal Gayoso.
Mediante historias y publicaciones en Instagram, la pareja ha compartido imágenes, tanto solos como juntos, de su viaje recorriendo Cancún, Playa del Carmen, entre otros destinos por los que han estado paseando estos días.
El revuelo que causó el post de Thiago Cunha
Si bien el bailarín no ha ocultado a su hijo, y eventualmente sube contenido con Pedro a redes sociales, la mayoría de las fotos son de cuando era más chico. Pero ahora Thiago subió un post a su Instagram con fotos y videos de su viaje, etiquetando en esta a sus dos acompañantes.
En los comentarios de la publicación en que aparece posando junto a Pedro y Chantal en el cenote Saamal, ubicado en la Hacienda Selva Maya de Yucatán, los seguidores del brasileño le manifestaron su cariño y buenos deseos, pero lo que más destacó fue lo grande que está su hijo.
En el post se puede ver al adolescente con un corte tradicional y un rubio platinado, lo que deja muestra que ya no es un niño y sorprendió a su comunidad. “¿Es Pedrito? En qué momento creció tanto”, “¿Es tu hijo? Oh que grande”, “Que lindos se ven”, “Qué hermoso tu hijo y grande”, “Pedro está muy guapo”, son algunos de los comentarios que le llegaron al brasileño.
No olvidemos que Pedro Cunha, quien este 2024 cumple 13 años, no es hijo del ex Porto Seguro con su actual pareja, sino que es fruto de su relación anterior con la bailarina brasileña, con quien estuvo casado, Tati Lira.
Lee también: Esta es la solitaria playa de la V región que muy pocos la conocen y que te hará sentir como en Jurassic Park