¿Alguna vez has sufrido de tránsito lento? Este es uno de los mayores problemas que afecta a las personas, lo que termina en un dolor abdominal con mucha hinchazón. Por lo mismo es que en FMDOS te tenemos un dato que podría mejorar tu vida.
Y es que hay varios elementos naturales que podrían ayudarte en el proceso y así regularizar tu estado físico es por esto que te dejaremos un método ancestral con dos cosas muy básicas como el agua y sal.
Este tip permitirá eliminar el dolor abdominal y te ayudará con el tránsito lento para que sea mucho más fluido y deje de generar esos molestos gases que hacen que tu cuerpo se sienta mal.
Hay que destacar que este método de agua con sal para desinflamar tu abdomen puede ser muy efectivo, pero si tu dolor persiste, podríamos estar hablando de algo más grave, por lo tanto ahí tendrías que consultar con un especialista.
En caso de que solo tengas tránsito lento y que eso produzca dolor abdominal, te recomendamos seguir esta receta al pie de la letra.
El método ancestral para disminuir el dolor abdominal
Lo ideal será realizar este método de desinflamación en ayunas por las mañanas. El proceso es muy fácil, ya que solo debes calentar un poco de agua y disolver unas cucharas de sal para luego tomar el liquido.
Y es que muchos expertos aseguran que esta es una correcta manera para hacer una limpieza de colon para desinflamar el abdomen. Además de tomar el agua con sal, es aconsejable tener una buena rutina de ejercicios como el yoga.
Esta es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente y se utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general, enfocándonos en el tránsito lento.
Una de sus funciones es que se activa el sistema circulatorio y genera que la sangre fluya mejor en todas las direcciones de nuestro cuerpo,