Illojuan, el famoso streamer español, se hizo viral en redes sociales tras probar una serie de dulces chilenos y calificarlos con terribles notas.
El influencer se acompañó de otros dos colegas del mismo país y reaccionaron en vivo al sabor de los snakcs típicos de nuestro país.
Así, el resultado no fue lo esperado. Los tres españoles lanzaron duros comentarios a casi todos los dulces que probaron. Es más, uno de ellos no se contuvo de decir que quería escupir un chocolate.
Es importante destacar que el streamer Juan Alberto García cuenta con 2,25 millones de seguidores en YouTube y 4,2 en Twitch.
Leer también: ¡Contó su gran secreto! Así se prepara uno de los mejores anticuchos de Chile, según Álvaro Barrientos
Streamers españoles reaccionan a dulces chilenos
En total fueron 17 los dulces chilenos que probaron los streamers españoles en vivo. Entre estos se encontraban el clásico Super8, Bon o Bon, Gansito, las ramitas de queso, y más.
Así, a cada uno de estos dulces le entregaron una nota entre los números del 1 y 10, para calificar qué tanto les gustaban.
Pese a que la mayoría no tuvo buena aceptación, sí hubieron snacks que recibieron buenas calificaciones: gomitas ácidas Loop (9), ramitas de queso (6 y 6 y medio), papas fritas Tika (6, 7 y 8), y el Super8 (6 y 7 y medio).
Pese a esto, algunos dulces chilenos no terminaron por convencer a Illojuan y sus colegas. El que recibió la peor crítica fue el Trencito (3 y 5 y medio). «Asqueroso. Lo quiero escupir. Este chocolate es malísimo», dijo el streamer en el video.
Así, también tuvieron mala evaluación el Bon o Bon (nota 4), Old England Toffee (nota 3), Chubi (4 y 3), Costa Rama (2 y 4), Mini Nik (3), Ambrosito (3 y 4), Mantecol (4 y 5). «Le falta sustancia», opinaron los streamers sobre el primero de estos.
Otros dulces que recibieron una crítica moderada fueron las Galletas Bon o Bon (5 y 6), Vizzio (7), Gansito (6, 7 y 8 y medio), Alfi (5 y 7), y Frac Capuccino (5).
Por último, los influencers cerraron su reacción a los dulces chilenos diciendo: «No podremos entrar nunca a Chile».