En una entrevista publicada este 9 de agosto con la revista estadounidense, Vanity Fair, Selena Gomez reveló la impactante noticia de que no podrá tener hijos debido a las complicaciones médicas que esto le significaría.
En una profunda conversación, la cantante y actriz reflexionó sobre cómo sus problemas de salud le impiden poder estar embarazada de forma segura y se sinceró acerca de su visión sobre la maternidad. Además, habló sobre su actual relación amorosa con el productor musical, Benny Blanco.
«Nunca lo había dicho, pero por desgracia no puedo tener a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo que tuve que lamentar durante un tiempo», contó la exchica Disney.
Recordemos que Selena fue diagnosticada con lupus en 2015 y tuvo que recibir un trasplante de riñón durante el 2017. Esto, sumado a los medicamentos que toma para tratar su trastorno bipolar, harían muy difícil la concepción para la cantante.
La maternidad para Selena Gomez
«No es necesariamente como me lo imaginaba. Pensaba que ocurriría como le ocurre a todo el mundo, pero estoy mucho mejor. Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a recurrir a la maternidad subrogada o a la adopción, que son dos posibilidades enormes para mí», admitió la celebridad de 32 años.
«Me siento muy agradecida por las otras salidas que tienen las personas que se mueren por ser madres. Yo soy una de esas personas. Estoy muy ilusionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. A fin de cuentas, no me importa. Será mío. Será mi bebé», agregó.
Anteriormente, en una entrevista con la revista Time, Selena ya había mencionado que iba a adoptar en caso de no encontrar ninguna pareja romántica. «Estuve sola cinco años y me acostumbré (…) Entonces se me ocurrió mi plan: iba a adoptar a los 35 años si no había conocido a nadie», reveló.
Sin embargo, el pasado diciembre Gomez confirmó públicamente su romance con el productor musical, Benny Blanco, sobre quién también habló durante la entrevista. «Nunca me habían querido así. Él simplemente ha sido una luz. Una luz completa en mi vida. Es mi mejor amigo. Me encanta contárselo todo», admitió para el medio.
Al ser consultada sobre la posibilidad de pasar por el altar, la estrella de «Only Murders in the Building» confesó no sentirse presionada. «Siempre nos aseguramos de proteger lo que tenemos, pero no hay reglas (…) Quiero que siempre sea él mismo. Yo siempre quiero ser yo misma», dijo Selena.
Aún así, ante la posibilidad, una cosa es segura para ella. «No voy a cambiar mi nombre pase lo que pase. Soy Selena Gomez. Eso es todo», concluyó.
- Lee también: «Mi corazón esta roto»: El inesperado motivo por el que Nicole Kidman no pudo recibir su premio en el Festival de Venecia