Falta muy poco para celebrar el Año Nuevo 2024, y hay muchas mujeres que están buscando algunas prendas para lucir como reinas durante la cena. Es por este motivo, que en FMDOS te entregaremos las mejores ideas de looks con las que triunfarás durante la noche.
En esta instancia, la mayoría suele darle la bienvenida a este nuevo año con sus mejores atuendos y energías, por lo que suelen elegir prendas de vestir con muchos brillos, lentejuelas o glitter. Sin embargo, este estilo no es del gusto de todas y muchas veces, optan por algo más sofisticado.
A continuación, te contaremos cuáles son los cuatro looks infaltables de este Año Nuevo 2024.
-
Brillos
¡Si eres amante de las lentejuelas, este look te quedará fantástico! Pues, puedes elegir prendes de vestir que estén repletas de brillos y colores, como por ejemplo, un vestido, traje de dos piezas o alguna blusa. Cabe señalar, que este tipo de outfits puede ser acompañado de bolsos de mano, accesorios y zapatos que hagan juego con el vestuario.
Si todas las prensas que utilices son con brillos y lentejuelas, se recomienda usar accesorios y maquillaje en tonos básicos y discretos, ya que le dan un toque de elegancia.
-
Total Black
Si eres de las personas que busca un look cómodo, práctico y sofisticado, el outfit monocromático en tonos oscuros es una excelente opción. Pues, puedes seleccionar un pantalón de vestir, falda, blazer o una blusa de color negro y combinarlos como más te guste sin perder la elegancia y el estilo.
Cabe señalar, que este tipo de look lo puedes acompañar de accesorios grandes y vistosos, que pueden ser en tonos dorados o plateados.
-
Jumpsuit (Una sola prenda que cubre brazos y piernas)
Si estás buscando una prenda que sea cómoda y fácil de encontrar, los jumpsuit o enteritos podrían ser una muy buena opción en la víspera de Año Nuevo, ya que logran cubrir tus brazos y piernas sin la necesidad de agregar algo para abrigarse.
Estos pueden ser ajustados al cuerpo, con estampados o de un solo color, con cinturones y algunos detalles que le darán un toque especial. La gran magia, está en levantar el look con un peinado recogido, maquillaje marcado y accesorios vistosos.
-
Look Clásico
Si prefieres un look sencillo y sin tantos accesorios, lo mejor que puedes utilizar en víspera de Año Nuevo es una falda midi o un pantalón de vestir con una blusa. Los colores que podrías utilizar son blanco, fucsia, azul o negro.
Una forma de acompañar este outfit es recurrir a joyas pequeñas y maquillaje nude.