Este domingo, Renata Ruiz sorprendió en sus redes sociales mostrando su cuerpo al natural luego de su embarazo, acompañándolas con una profunda reflexión.
Hace tres meses que la modelo nacional se convirtió en mamá de su primera hija y luego de dar a luz, sus seguidores no tardaron en felicitarla y destacar lo rápido que había recueprado su figura luego del embarazo.
Sin embargo, el día de ayer, Renata Ruiz compartió 3 registros fotográficos para responder a aquellos comentarios.
«Quería solo decirles a todas las chiquillas que me dicen que quedé igual después del embarazo, que no. No quedé igual. Y no importa», comenzó escribiendo Renta Ruiz en Instagram.
Te puede interesar: Renata Ruiz presentó a su recién nacida con bella postal
«Soy feliz y como harto para dar mucha pechuga. Alguien algún día espero recuperar lo que antes fue mi figura. Si no lo logro, no importa. Este es mi cuerpo hoy y lo amo más que nunca porque es el cuerpo que me hizo mamá«, continuó escribiendo en la fotografía de Instagram.
En una siguiente historia la modelo, que en la década del 2000 era frecuente verla en portadas de revista de moda, pasarela y como rostro de varios productos de belleza, aseguró que «esto no es fácil para mí. Me da mucha vergüenza».
«Yo siempre he sido flaca y lo más probable es que siempre lo seré, pero aun así miro mi cuerpo y, a pesar de que ya no es el cuerpo de modelo, estoy tan impresionada y orgullosa de él», continuó diciendo.
«Por fin ya no es mero objeto sino la fuente de lo más hermoso y valioso que tengo en la vida», concluyó Renata Ruiz con la última publicación en sus historias.