¡Llegó el momento! Estamos en pleno regreso a clases, donde los niños necesitarán un buen espacio para poder estudiar.
Además, luego de unas merecidas vacaciones es tiempo de volver al trabajo, y ya sea presencial o home office, también requerimos de un lugar cómodo.
Desde una silla que cuide tu espalda, a tener un escritorio amplio y organizado según tus exigencias, hay muchas opciones y para todos los gustos.
Por eso en FMDOS te queremos ayudar mostrándote los mejores tips y beneficios para montar el espacio ideal para el regreso a clases y al trabajo.
Beneficios para los niños
El tener un espacio para que los niños trabajen y se concentren en su regreso a clases es bueno para su autonomía, porque les ayuda a concentrarse y organizarse en un entorno.
Otro beneficio para los más pequeños es que mejora su autoestima, que sus padres le entreguen un espacio los hace sentirse mucho más valorados, logrando así intentar cumplir las tareas por su propia voluntad.
El escritorio: clave en tu desarrollo
Ya sea para los niños o para tu trabajo, algo que no debe faltar en tu hogar es un escritorio donde puedas organizar tus labores y tareas.
Este espacio dependerá mucho de tu personalidad. Puede ser ordenado, demostrando que eres una persona responsable y rígida, con horarios y tareas establecidas que buscan tener el control de las situaciones, o incluso más fría y apegada a las reglas.
También están las personas que necesitan que su escritorio esté acompañado por fotos las personas que más quieres. Estas son más empáticas y sensibles, que necesitan recordar siempre sus motivaciones para superar sus obstáculos.
Finalmente están quienes se sienten mejor en escritorios desordenados. Aunque no son tan bien vistos, está comprobado que estas personas son mucho más creativas, que se concentran más en las nuevas ideas que en el orden.
Sillas: entre estilo y comodidad
No basta solo con tener un buen escritorio para desarrollar tus tareas. Una silla con diseño ergonómico y que evite dolores corporales es clave para que puedas trabajar con tranquilidad.
Por un lado están las clásicas, que se pueden encontrar en cualquier oficina y, por lo general, ayudan a evitar molestias en la espalda.
Por otro lado están las sillas gamers, que a pesar de su precio, logran cumplir con los requisitos de ser cómodas y también ser atractivas para grandes y chicos.
¿Qué tal estos consejos para amar tu espacio ideal para el regreso al trabajo y a las clases de los niños? No olvides visitar las tiendas easy o el sitio easy.cl para encontrar distintas ideas para renovar tu hogar.
Podrás descubrir todos los componentes para armar tu escritorio perfecto, y disfrutar de grandes descuentos con tarjeta Cencosud Scotiabank.
Lee también: La planta perfecta para tu estilo de vida