Tal como lo leíste: ¿Quieres sentir que estás en el cielo de la mano con tu pareja, amigo, amigo con beneficio, etc? ¡No busques más! Este es el panorama para ti.
Al contrario de lo que podrían pensar algunos (ajá, a ti te digo), estamos hablando del Vértigo Park. Un plan adrenalínico ubicado al interior del Parque Mahuida (en la comuna de La Reina), que te ofrecerá volar por los aires en una de sus instalaciones más atrevidas: un columpio a más de 30 metros de altura.
Pero eso no es todo. Si no eres muy fan de estar muy alejado del suelo, el espacio también tiene actividades de paintball, canopy, e incluso trekking.
¿Vamos? ¿Sí? Entonces continúa leyendo.
El swing más alto de Chile: el innovador panorama que te trae «Vértigo Park» al interior del Parque Mahuida
Uno de los planes más adrenalínicos que ofrece el parque es, sin dudas, su gran columpio gigante. Una actividad en la que, luego de ser acomodado junto a algún acompañante de tu preferencia (o no), te subirán a treinta metros de altura. Ahí, podrás disfrutar el hermoso paisaje que te rodea, lleno de árboles y vegetación. Ay, aire fresco. Qué lindo todo. Que tranquilidad…
Hasta que, ¡zas! Te tiran hacia abajo, meciéndote de un lado a otro, y llegando a una distancia a tan solo 2 metros del suelo a máxima velocidad.
Puede que suene aterrador, pero para cualquiera que necesite salirse de lo habitual con un buen subidón de energía, no cabe duda de que esto sería una idea perfecta.
Lee también: El innovador panorama en Providencia que te permitirá explorar tu lado artístico con una copa de vino en mano
Actualmente, existen promociones para quienes estén interesados en asistir en esta aventura. Si buscas ir a columpiarte solo por los aires, el valor de tu boleto será de $16.000 pesos chilenos. Si quieres ir a tocar el cielo con una pareja (literalmente), el total será de $26.000.
Incluso pueden ir a de a tres, por el costo de $36.000 pesos.
No te preocupes, el parque ha asegurado un sinfín de veces que existen medidas de seguridad «sobredimensionadas». Así que, mientras tengas bien ajustado tu cinturón, te podemos asegurar que saldrás vivo. Despeinado, pero vivo.
Como también mencionamos antes, Vértigo Park tiene otra gran disponibilidad de actividades que puedes revisar aquí.
¿Qué esperas para ir a pegarte un subidón y salirte de la rutina? Yo, por ahora, prefiero quedarme con los ratoncitos de Fantasilandia. Pero si lo intentan, me cuentan.