¡Toma nota! Este sábado se producirá el encuentro entre el mundo terrenal y espiritual, y según los expertos estos números podrían representar una energía positiva. Es por este motivo, que en FMDOS te contamos cuáles son los tres rituales que podrás realizar en este día.
Según los expertos estas prácticas pueden contribuir a la canalización de emociones, crecimiento personal y percepción sobre la vida.
Además, existen varias personas creyentes que aseguran que en esta jornada podrán recibir la energía del cosmos, adquirir sabiduría, equilibrio y una serie de oportunidades que estarán sincronizadas con tu ser.
¿Cuáles son los mejores rituales que puedes hacer este 11/11?
-
Lista de los 11 deseos
Este sábado en el horario que más te acomode puedes tomar un lápiz y papel para escribir tus once deseos más anhelados. Eso sí, debes anotarlos en forma de decreto, es decir, como si ya se hubieran cumplido. Por ejemplo: «Agradezco tener un buen estado de salud».
Una vez que termines, debes doblar el papel por la mitad y métela en un sobre junto a una ramita de canela y laurel. Estas hojas sirven para el éxito y proyecciones de tus deseos.
-
Vibración energética
Si quieres manifestar los buenos deseos para tu vida y entorno, lo mejor que puedes hacer en esta jornada es realizar una mezcla con algunas hiervas que potenciaran esa buena energía. Para ello, solo necesitarás los siguientes elementos:
- Sal
- Azúcar
- Canela en polvo
- Vela blanca
- Miel
- Hojas de laurel
En un plato plano deberán comenzar a dibujar un círculo de sal y dentro de este, uno de azúcar y en el último, otro con canela. Agrega las hojas de laurel en el centro y luego unge la vela blanca con miel (de la base a la mecha) y posteriormente, ubícala en el plato cuidando que quede en el medio de todos los elementos.
Durante este proceso, piensa los deseos que tengas (siempre decretándolos) y espera a que se consuma toda la vela para sellar el ritual.
-
Siete deseos
Este es uno de los rituales más fáciles y sencillos que podrás realizar en este día especial y para ello, solo deberás tener una hoja de papel y una vela blanca. Inicialmente, debes cortar cuadros de papel y en cada uno de ellos, escribir tus deseos, una vez listos, debes colocarlo alrededor de la vela que estará previamente encendida con fósforo.