Cuando tiene una boda, pero ya tienes hijos, lo más importante es hacerlos sentir incluidos. Eso hizo una pareja que hizo su boda enfocada en su hijo autista. Esto para que él pudiera participar activamente de la ceremonia.
Se trata de Priscila y Michelle, quienes tuvieron una boda en función a su retoño, Murilo, para que estuviera presenta y disfrutara del matrimonio. Esta pareja de Brasil contó con la ayuda de Suzy Carbornar, una especialista para planificar bodas.
Cómo hicieron su boda enfocada en su hijo autista
En su cuenta de Instagram, la planificadora contó parte de la historia de la pareja y su hijo. «Los padres de Murilo, Priscila y Michell querían casarse oficialmente en la iglesia y planearon durante mucho tiempo una hermosa ceremonia y una recepción, pero llegó la pandemia, los planes cambiaron y decidieron quedarse con la ceremonia, pero no menos especial, sobre todo porque no podía dejar de ser especial«, contó.
La mujer agregó: «Como todo niño autista, Mu (abreviación de Murilo) tiene sus peculiaridades y su forma de lidiar con las situaciones, por eso esta Ceremonia de Bodas tuvo que ser diseñada para él, para que se sintiera seguro y participante junto a sus padres».
Para que Murilo se sitiera cómoda, el pequeño estuvo en todo momento con sus padres en la boda. Incluso, ¡tuvo su propio anillo de bodas!. Sin duda fue el protagonista de la noche.
«¡Fue puro amor! Amor de sus padres que nunca dudaron en hacer todo para que él fuera parte de cada momento: desde estar presente con los novios en el altar, tener su propio anillo de bodas, hasta firmar los documentos que concluyeron la ceremonia, ¡fue incluido todo el tiempo!», contó Suzy Carbornar.
En la celebración familiar de la nueva etapa juntos, el propio padre Xiao, quien ofició la ceremonia, proclamó al niño como parte de la unión.
La planificadora de la boda se mostró muy emocionada por esta familia y su día especial «Solo vi la sonrisa que soltaba de oreja a oreja cada vez que decía su nombre, algo tan sencillo y simple, ¡pero para él marcó la diferencia en el mundo! Tan emocionante para mí, que veo bodas todo el tiempo, dándome cuenta que el amor está ahí en el detalle, en el simple acto de incluir, en cuidar, en la sonrisa feliz de quienes participaron y se sintieron amados», concluyó.