Las plataformas de venta de contenido erótico están en auge, especialmente entre los famosos. Sin embargo, ciudadanos de a pie también optan por este tipo de herramientas como Arsmate, conocida como el Onlyfans chileno, para generar dinero extra.
Eso es lo que hizo una ex carabinera, quien se sumó al Onlyfans chileno tras solicitar la baja voluntaria en la conocida institución. Su nombre es Victoria de Los Ángeles y tiene 26 años de edad.
La ex carabinera habló de su presente en este tipo de Onlyfans y dio detalles de su baja en la fuerza de seguridad. Así lo hizo en diálogo con Nosotras 13 con datos inéditos de su estilo de vida.
La declaración de la ex carabinera
Sobre su decisión de pedir la baja, contó: «No me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien. Alcancé a estar casi siete años en la institución, llegué al grado de cabo segundo (…) ahorré mientras trabajaba… no fue tiempo perdido«.
«Me preguntaban harto por redes sociales, sobre todo en Instagram y ahí empecé a pensarlo. Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron… dije ‘ya, lo voy a hacer’», sumó en esa misma línea.
Sobre el contenido que vende, aclaró que «es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo; me va bastante bien… me permite vivir tranquila».
En su cuenta oficial de Instagram, su popularidad no ha parado de crecer. De hecho, allí ya superó los 31 mil seguidores, plataforma donde colgó un video -precisamente- vestida como carabinera.
Lee también: ¡No lo podrás creer! Este es el exagerado precio mensual que tendrá el OnlyFans de Michelle Carvalho