Una influencer se volvió viral en todas redes sociales por una situación muy triste. Tammy Parra es una tiktoker mexicana que se ha ganado muchos seguidores por mostrar su vida, entre eso su relación con Omar Núñez.
Recientemente compartieron con todos que se habían comprometido en París, luego de varios años de noviazgo. Sin embargo, esta historia de amor no tuvo un final feliz.
Esta creadora de contenido estaba más que lista para su futuro matrimonio y una vida con el influencer mexicano. Pero lamentablemente Tammy se enteró que su pareja le era infiel. Entre todas las felicitaciones que recibió, una usuaria de TikTok le escribió asegurando que su novio había estado en ella.
¿Cómo se enteró Tammy Parra que su pareja le fue infiel?
Después de pasar tres días en Europa, la tiktoker mexicana publicó unas historias en su cuenta de Instagram mostrando que se encontraba de regreso a México sola. A bordo del avión se dejó ver leyendo el libro Enamórate de ti de Walter Liso.
Esto activó las alertas de todos sus seguidores. Pero no fue hasta que publicó dos videos en TikTok revelando que tanto su noviazgo como su compromiso había terminado cuando todos confirmaron lo peor.
Tal parece que luego de hacer pública la propuesta de matrimonio, otra influencer mexicana compartió unas capturas de pantallas en las que Omar Níñez le escribía para que se encontraran en Guadalajara, México.
«Así como hice mi relación pública, tienen derecho a saber qué pasará: con el dolor del mundo decidí terminar mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie, menos de un hombre», dijo la influencer en un video. A pesar de la triste situación también agregó que este hecho “no me va a derribar, simplemente me hará más fuerte”.
A pesar de tener todas las pruebas sobre la infidelidad de Omar, a Tammy le costó aceptar que estas eran reales pero “luego empezaron a salir más y ya fue demasiado”. En la cuenta de TikTok de Tammy Parra, se afirmó que se encontraba en el aeropuerto sola esperando un vuelo que la llevaría a reencontrarse con su familia. También aprovechó para pedir respeto a quienes la critican y agradecer a todos los que la han apoyado.
Ella misma afirmó que al principio no sabía si compartir este duro momento de su vida pero “siempre he sido transparente en redes, así que en esta ocasión no será la excepción”.
Luego sigo mostrándose en las historias de Instagram para confesar entre lágrimas que el vuelo de regreso a su casa había sido «el más tedioso, con más ansiedad y largo que he tenido en mi vida”. Agregó que: “Me tome una pastilla para dormir y ni así lo logré…Mi cabeza no me deja en paz”.