El pasado viernes, la ganadora del Grammy e intérprete de distintos éxitos como «Truth Hurts», Lizzo, anunció su supuesta renuncia al mundo de la música en un polémico post de Instagram. Esto a tan solo un día de haber participado en una recaudación de fondos del presidente Joe Biden en el Radio City Music Hall. Un evento en el que fue una de las cantantes principales.
Sin embargo, ya hizo su primera aparición tras el suceso. Durante la mañana de hoy, la cantante subió una nueva publicación a su perfil en colaboración con Yitty, su marca de fajas. En él, se la ve promocionando sus nuevos trajes de baño en un ambiente playero y lleno de color.
Esto levantó comentarios rápidamente en su post. Especialmente en torno a su renuncia. Algunos comenzaron a cuestionar si realmente si retiraba de la música, mientras que otros creen que solamente tiene que ver con alguna programación obligatoria que debe tener con su marca.
«Perdón, ¿no habías renunciado?», «¿Fue broma del día de los inocentes o de verdad renunciaste?», «¿No se había retirado?», y «Puede que haya renunciado pero tiene obligaciones con sus marcas» son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la cantante.
Ni Lizzo ni sus representantes han dicho algo respecto a su anuncio sobre retirarse de la música desde entonces. Por lo que esta nueva aparición abre lugar a debate. ¿Realmente es el fin de su carrera?
La foto que desató todo: el comunicado de Lizzo sobre su renuncia a la industria musical
El pasado viernes 29 de marzo, la cantante Lizzo subió una foto a sus redes sociales en donde hablaba de un supuesto retiro.
En la publicación, la cantante señala sentir que ‘el mundo no la quiere en él’. También acusa estar rodeada de críticas y mentiras divulgadas por ‘buscar atención’.
«Estoy cansada de aguantar que me arrastren todos en mi vida y en el internet. Todo lo que quiero es hacer música y hacer a la gente feliz y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de lo que era cuando empecé. Pero empiezo a sentir que el mundo no me quiere en él», se lee en la imagen subida por la artista. «Me expongo constantemente a mentiras dichas sobre mí por buscar fama y vistas… ser el final del chiste siempre por cómo me veo… mi carácter siendo criticado por gente que no me conoce a mí ni a mi nombre», continuó.
«Yo no me inscribí para esta mierda. RENUNCIO«, cerró la cantante.
Cabe destacar que Lizzo se encuentra en pleno proceso legal tras múltiples acusaciones de abuso sexual, discriminación, y ambiente hostil por parte de algunos de sus trabajadores. Por lo que ha sido objeto de múltiples críticas y cuestionamientos hacia su imagen de «inclusividad» que siempre buscó promover.