La tarde del 1 de agosto, Evaluna y Camilo anunciaron el nacimiento de Amaranto, su segunda hija.
Al igual que con el embarazo de Índigo, la pareja compartió todo el proceso del embarazo de Evaluna a través de las redes sociales, despertando un gran interés entre sus fanáticos.
Finalmente, después de una larga espera, el matrimonio publicó una foto en la que Camilo sostiene a Índigo mientras Evaluna carga a Amaranto en sus brazos.
«Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida», escribieron en la red social.
Sin embargo, hubo un detalle que despertó la atención de muchos internautas. Y es que la segunda imagen muestra las manos de Camilo marcadas con sobre una toalla, lo que sugiere que Evaluna habría tenido un parto natural en su casa.
Las reacciones que dejó el anuncio
La publicación hasta ahora reúne diferentes reacciones, principalmente, internautas celebrando la llegada de la pequeña.
“La vida es muy corta y yo solo quiero de alguna forma ser su amiga o familiar”, «qué emoción. Felicidades«, «nació la niña amada 1ero de agosto, día de mi cumpleaños. Qué alegría compartir este día de tanta felicidad contigo Amaranto», «los acompaño desde que se tiraban señales en Twitter con indirectas, no puedo creer todo lo que viví junto a ustedes. La familia más hermosa de todas», «los amo. Dios los cuide siempre juntos», son solo algunos de los cálidos mensajes que les dejaron Evaluna y Camilo.