Si hay un examen que se ha hecho muy popular en este tiempo, es el PCR. Con él, se puede identificar si una persona tiene o no Covid-19. Y una de las diferentes con otros exámenes, es que se hace a través de la nariz. Y fue justamente gracias a esto, que una mujer descubrió una gran sorpresa.
Se trata de Mary McCarthy, una mujer de Nueva Zelanda que tiene 45 años y que en octubre del año pasado se hizo un PCR.
Pero lo que ella no esperaba, es que encontraría algo que tuvo alojado por más de 37 años en su nariz. Según lo que contó al medio local Stuff, la mujer contó que recuerda que cuando era chica, vivió algunas molestias en el lado derecho de su nariz. Sin embargo, no le prestó atención y finalmente se terminó acostumbrando.
Lee: 5 imperdibles panoramas para hacer en la vacaciones de invierno
Todo cambió en octubre del 2020, cuando se tuvo que hacer un PCR. Fue aquí donde la mujer descubrió un objeto en su nariz. Y es que tras este procedimiento, Mary McCarthy sintió más molestia que antes. «Mi nariz goteaba constantemente y tenía mucho dolor», contó. De hecho, fue este dolor, el que produjo que la llevaran a urgencias.
La mujer descubrió que tenía un objeto en su nariz hace 37 años
Cuando llegó a urgencias, le hicieron una tomografía y descubrieron que tenía un pequeño objeto en la parte de arriba de su nariz. Por lo mismo, le hicieron una cirugía y se lo sacaron.
¿De qué objeto se trataba? Según lo que contó la mujer, era una pieza de un juego de mesa de color amarillo. Mary McCarthy recordó entonces que cuando era chica, con solo 8 años, jugaban con sus hermanos y quisieron soplar las fichas de un juego de mesa por la nariz. Fue aquí, donde ella, en vez de soplar, inhaló y desde ese entonces que la ficha quedó en su nariz.
¿Qué te parece? Mira las fotos del objeto aquí: