Tendencias

Mujer chilena revela cuál es la gran diferencia entre un hombre latino y uno japonés en la cama: «Eso me confunde la verdad»

Descubre cuál es la principal diferencia que tiene un hombre latino versus uno asiático, según una mujer chilena que está de paso por Japón.

Hombre Japonés

“Kainihon”, un famoso influencer que se dedica a mostrar las curiosidades sobre Japón, sorprendió al conversar con una chilena sobre las diferencias entre un hombre latino y uno asiático.

Ante esta interesante pregunta, la mujer conocida como “Miss Yunn” dio a conocer su más sincera opinión en base a su experiencia.

¿En qué se diferencia un latino de un asiático?

De acuerdo a la información que entregó Miss Yunn, la bailarina aclaró que los japoneses son intensos en varias cosas menos en los besos con lengua, que no les gusta, a diferencia del hombre latino.

Nunca dan besos con lengua, como que son súper desesperados por comerte la boca pero no dan besos con lengua y yo les digo que a mí sí me gustan y me dicen ‘pero cómo’ y como que yo les tengo que enseñar”, partió detallando la mujer al influencer en su Instagram.

Hombre Japonés (1)
Créditos: Instagram @kinihon

Luego, Miss Yunn agregó: “Me llama la atención porque ya tienen edad para saber”.

“Yo tenía la imagen de que el asiático besaba mucho con lengua pero por lo que veo no es así”, dijo Kainihon. En eso, la chilena le dice: “Es como que te comen la boca, como que te la absorben pero no ocupan la lengua”.

¿Cómo es andar con un latino y cómo es andar con un asiático?

En la misma entrevista, el creador de contenidos le consultó a la bailarina sobre cómo es tener una cita con un japonés.

“Lo que sí es muy diferente es el contacto, porque un hombre latino te habla al día siguiente, te pregunta cómo amaneciste, pero con el japonés pueden pasar dos o tres días y tu no sabes de él, ¿se murió?, ¿qué sucede? y yo digo ‘ah ok, no le intereso’, después aparecen días después y yo quedo como ploop, eso como que me confunde la verdad”, aseguró Yunn.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...