Chile se encuentra cada vez más presente en redes sociales, sobre todo en TikTok donde varios se dedican a contar sus experiencias fuera del país o extranjeros que se han “chilenizado”. Ahora fue el turno de unos coreanos.
Así mismo como lo lees, unos coreanos se hicieron viral en la plataforma de videos por hablar con modismos típicos de nuestro país.
Jorge Gaete fue el encargado de compartir en su cuenta de TikTok el momento junto a los asiáticos que vivieron en Chile durante un largo periodo.
Los coreanos chilenizados que se vuelven viral en TikTok
“Mira, hue**, me conseguí unos chilenos coreanos”, comienza el video donde se puede ver cómo un grupo de ciudadanos de Corea del Sur que imitan a la perfección el acento de nuestro país.
Rápidamente el video llamó la atención de todos los chilenos que se encuentran en la plataforma por la forma en la que hablaban los hombres asiáticos. Incluso el Jorge, protagonista de la escena, quedó sorprendido cuando escuchó cómo hablaban sus amigos.
“Qué pasa, conchetu**”, comienza diciendo uno de los coreanos “chilenizados” que aparecen dentro del momento que se transformó en tendencia dentro de TikTok.
“Cag**ste, te voy a ir a buscar a Chile. Voy a buscar a los cabros y te voy a matar”, le envía de mensaje a un chileno por medio del tiktoker que subió el registro.
Fue así como Jorge Gaete, quien grabó toda la escena, quedó loco con el modo en que los asiáticos imitaron a la perfección el acento e, incluso, se le ve completamente sorprendido entre las risas por el mensaje que envió el dúo.
“Estamos en Corea, los chilenos están en todos lados”, cierra el hombre, sin poder creer la escena.
El video acumula más de un millón de visualizaciones y casi tres mil comentarios, donde algunos compararon al asiatico con Gary Medel.
“El Gary Medel Coreano…😂”, “somo el mejor país de Chile”, “Hace hasta el “AHHH” después de la frase jajdjsjsjs epic”, “les salió perfecto el acento” y “Hablan mejor chileno que yo, q soy chilena 😂😂😂!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió el TikTok viral.