Make-A-Wish es una fundación dedicada a cumplir deseos de niños entre 3 y 17 años con enfermedades críticas, con el fin de devolverles la esperanza, darles fuerza para rehabilitarse y sanar.
La organización está presente en el país desde 2005, y actualmente ya ha concedido más de 3 mil deseos a niños de todo Chile.
En este mes en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, se realizó un conversatorio junto a Scotiabank llamado «Emprender y Liderar: Mujeres que Transforman«.
Durante ese día anunciaron el lanzamiento de un nuevo proyecto, el que busca captar a múltiples mujeres que sean embajadoras de la causa.
El nuevo programa de Make-A-Wish para seguir cumpliendo deseos
«Mujeres que transforman«, es una iniciativa que busca juntar 50 mujeres de todo el país para convertirse en embajadoras exclusivas y contribuir en la recaudación de $25 millones de pesos para cumplir los deseos de niños y niñas que padecen enfermedades críticas.
La directora ejecutiva de Make-A-Wish Chile, Bárbara Lewin, aseguró que: «el deseo marca un punto de inflexión en su tratamiento. Ya que el miedo es reemplazado por la esperanza, y los ayuda a sentirse más fuertes y resistentes. Invitamos a las mujeres a unirse a esta causa y dar felicidad a niños que están pasando por tratamientos complejos».
A lo largo de todo el país hay cientos de niños y niñas que están esperando que se les cumpla su deseo. Según reportes de la organización, el 99% de los padres han afirmado que esta actividad aumentó la felicidad de sus hijos, y el 97% sostiene que hubo mejoras en su salud mental y emocional.
Quienes estén interesadas en formar parte, y quieran obtener más información, pueden hacerlo a través de la página web makeawishchile.com. O en sus redes sociales de Make-A-Wish Chile.
Lee también: ¡No te pierdas esta oportunidad! Teletón publica llamativas ofertas de trabajo para varios de sus institutos en Chile