Mattea Goff es madre hace algunos meses, y aún necesita amamantar a su hija. Sin embargo, su marido no comprendía el cansancio y el cambio de ritmo que le significaba, por lo que necesitó una explicación gráfica.
Kriss Goff no comprendía por lo que estaba pasando Mattea, quien tuvo a Aurora, la segunda hija del matrimonio, hace solo cinco meses. Su señora, ya cansada del ritmo que lleva entre desvelos y darle pecho a su hija, no aguantó ante la falta de comprensión de su marido, por lo que decidió dibujar la situación.
«El fin de semana pasado tuve problemas para encontrar las palabras (probablemente porque no he dormido nada) para expresar a Kriss por qué no estoy con el mejor humor en las mañana. Así que me senté con mi café y dibujé», comenzó a explicar Goff en su Facebook.
En los dibujos, se muestra la cama matrimonial de Mattea y Kriss, y junto a ellos, la cuna de Aurora. En la secuencia, se ve como el dibujo de Kriss duerme sin problemas, mientras que Mattea sufre los trasnoches por acompañar a Aurora.
Pese a que en los dibujos, queda como poco cooperador, Mattea asegura que su esposo «es fantástico, pero a veces, si no has vivido algo, no lo entiendes». La madre de Aurora, en conversación con el portal Buzzfeed, comentó que la idea era » que las madres se sentirían identificada porque ese agotamiento es difícil de explicar a quien no lo ha vivido. Pero cuando puedes mostrarlo visualmente, es más fácil si no te salen las palabras”, explicó Goff.
La publicación provocó múltiples reacciones, transformándose en viral. Te dejamos algunos de los dibujos.