Las vacaciones de Jennifer Lopez han llegado a su fin y ha vuelto al trabajo para promocionar su nueva película con el actor Josh Duhamel. Y lo ha hecho luciendo looks despampanantes.
JLo comenzó el año con la promoción de Una boda explosiva, su nueva película, que se estrenará en Prime Video el próximo 27 de enero. El largometraje fue grabado a comienzos del 2021 pero por la pandemia no se pudo estrenar el año pasado.
Sin embargo, después de tanta espera los fanáticos de la artista podrán verla nuevamente en las pantallas grandes. En la película Una boda explosiva, JLo se meterá en la piel de una mujer que quiere casarse con su pareja en un magno evento.
Pero cuando llega el momento, no solo sentirá ansiedad por dar el sí, sino que, además, los novios serán víctimas de la ira de todos sus invitados y de un secuestro.
Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez protagoniza una boda en una película, el año pasado protagonizó Cásate conmigo, una comedia romántica en la que compartía pantalla con Maluma y Owen Wilson. Ahora de altar es Josh Duhamel, quien es conocido por sus papeles en los dramas Un lugar donde refugiarse y Como la vida misma.
Luciendo sensualidad pero sofisticada a la vez
“Los miércoles vestimos de rosa” fue la frase que utilizó Jennifer junto con un conjunto de fotografías que mostraban su outfit completamente rosa, haciendo un guiño al icónico personaje de Mean girls, Regina George.
Una vez más, Lopez demostró que puede lucir sexy pero elegante al mismo tiempo, vistiendo un entallado vestido de tono rosa, un color que se encuentra en tendencia, con un efecto de segunda piel con estratégicos drapeado que realzan su característica y espectacular silueta.
Posando frente al espejo sin peinar ni maquillar, Lopez muestra su look rosa para trabajar. Además comparte detalles particulares como la cartera y el abrigo con los que acompañó su outfit, todo combinado con el rosa de su vestido.