Comienza oficialmente la cuenta regresiva de Navidad y los días se llenan de magia en el hogar, especialmente para los más pequeños de la familia.
Y con todo lo que ha pasado en los últimos años, entre pandemia y crisis, es más necesario que nunca retomar los pequeños gestos que marcan la diferencia y que convierten esta experiencia en todo un recuerdo.
Por esta razón y como cada año, ya se lanzó la campaña para recibir el llamado del Viejito Pascuero, para que los más pequeños puedan hablar con Santa Claus a días de la Navidad.
Todo se realiza a través de Inteligencia Artificial (IA), donde el Viejito Pascuero logra decir el nombre de la persona a la que quieres sorprender, haciendo todo aún más mágico.
¿Quieres hacerlo? Este es el paso a paso para recibir el Llamado del Viejito Pascuero
Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web llamadoviejitopascuero.coca-cola.cl
Para seguir deberás ingresar tu fecha de nacimiento y aceptar el término y condiciones.
Luego se abrirá una página que te pedirá el nombre de la persona que sorprenderás con el Llamado del Viejito Pascuero y la relación que tienes con ella.
Para seguir, tendrás que seleccionar el Viejito Pascuero que deseas. Con el objetivo de ser más inclusivos, podrás encontrar un Santa Claus asiático o incluso afroamericano.
Acto seguido deberás seleccionar qué acción estará haciendo el Viejito Pascuero al llamarte, ya sea mirando el GPS o decorando el árbol de Navidad.
Para hacerlo más personalizado, tendrás que responder cuál es el interés de la persona durante su tiempo libre, como cocinar, hacer deportes, jugar videojuegos, ver videos tutoriales o hacer videos.
Finalmente con todos los datos ingresados, un video aparecerá con el llamado del Viejito Pascuero para sorprender a la persona elegida. Una vez terminado, puedes descargar el video, repetirlo o compartirlo a través de tus redes sociales.
Debes saber que el video se realizará de inmediato, por lo que debes estar cerca de los más pequeños para que puedan disfrutar de esta llamada.
Lee también: Marcela Vacarezza encantó a sus seguidores con su árbol de Navidad