Falta poco para que llegue el invierno y con eso los días fríos, por lo mismo te recomendamos probar estas posturas sexuales muy excitantes que te ayudarán a combatir las bajas temperaturas.
Y es que no hay nada mejor que con la ayuda de tu pareja, amigo con beneficio o tu peor es nada, subir la temperatura y pasar un gran momento.
¿Lo mejor? No es necesario que prueben estas posturas sexuales en la cama, ya que pueden hacerlo en distintas partes de la casa, incluso arriba de la lavadora.
Las posturas sexuales más excitantes
¡Ojo! En esta lista nombraremos tanto posturas fáciles como otras un tanto complicadas, así que si no están seguros de una, les recomendamos no probarla.
Postura El ascensor
Se trata de una postura que no es cómoda, pero sí muy placentera. Por lo general son los hombres quienes lo disfrutan más, pero pueden hacer un cambio para que la mujer también lo pase bien.
¿Cómo se hace? Uno de los dos tiene que estar de pie, con las piernas ligeramente separadas, mientras que la otra persona está de rodillas en el piso centrada en los genitales. Una recomendación es no solo usar la boca, sino que jugar un poco con las manos o la lengua.
Postura La niñera
Otra postura sexual que es perfecta para disfrutar entre dos personas, es que uno de los dos se acueste y el otro se ponga encima, para que le practiquen sexo oral. Se pueden rotar para que ambos lo gocen.
Postura 69
Sin duda esta es una de las favoritas de muchos y muchas, ya que al mismo tiempo pueden disfrutar. ¿Cómo se hace? Por lo general los dos se postran sobre una superficie, uno sobre el otro.
Pero en vez de situarse cara a cara, cada uno ubica su cabeza frente a los genitales del contrario, así pueden practicar sexo oral al mismo tiempo, tal como lo explica el Kamasutra.
Postura El centrifugado
Puede sonar raro, pero esta postura sexual se puede convertir en una de tus favoritas. El hombre se debe sentar y ella se pone encima de él, lo ideal es que lo hagan sobre una lavadora encendida, así sienten la vibración y les provoca mayor placer.
Lee también: El 68: la posición sexual en tendencia que desplaza al 69 y se impone en la cama