¿Sin planes para tus vacaciones? No te preocupes, en FMDOS te contaremos sobre una playa escondida que está ubicada a dos horas de Santiago y es una excelente alternativa para que puedas disfrutar en familia o con amigos.
Llega el verano y uno de los problemas más comunes en esta época es la cantidad excesiva de personas que llegan al litoral central del país. Sumado a ello, también el dolor de cabeza a la hora de buscar estacionamientos.
Pero gracias a este dato, podrás disfrutar de manera más privada y sacando el máximo de provecho a los días calurosos.
La playa escondida que te hará sentir en escocia
Estamos hablando de Playa Los Tebos, una excelente alternativa para capear el calor que está ubicada en Puchuncaví, Región de Valparaíso.
Este lugar destaca por tener una panorámica y hermosa vista de arena blanca con pozones naturales y transparentes que permite a niños y adultos bañarse con tranquilidad.
Por si te lo preguntas, se encuentra a pocos kilómetros desde Quintero o Ventanas, incluso desde Viña del Mar. Lo mejor de todo es que cerca hay lugares con una increíble gastronomía, lo que le agrega otro atractivo más. La cuenta de TikTok llamada Viajando a mi modo compartió detalles sobre esta playa.
¿Cómo llegar a Playa Los Tebos?
Para llegar a esta hermosa playa escondida desde Santiago, tendrás que irte por la Ruta 5 (Panamericana Norte), tomar la salida a Puchuncaví e ir leyendo los carteles hasta pasar los Trebos de Puchuncaví, seguir derecho por la calle Las Gaviotas y listo.
Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda un tiempo promedio de dos horas en llegar a destino.
Lo más entretenido es que en dicho lugar podrás ver varios tipos de aves, disfrutar de la paz de playa Los Tebos y aprovechar los pozones con agua cristalina.