
Si eres fanática de los lugares con ambientación coreana o similar, entonces debes conocer a Mimis.
En el vibrante panorama gastronómico de Santiago, surgió un lugar que combina la esencia de la cultura coreana con la innovación en bebidas refrescantes.
Fundada en Temuco el 1 de enero de 2021 por Gonzalo y Meli, esta cafetería nació desde el deseo de ofrecer auténticas experiencias de té con bobas, inspirados por una decepcionante experiencia previa en la capital chilena.
La propuesta de Mimis se centra en la creación de refrescos que no sólo deleitan el paladar, sino que también invitan a soñar despierto. Cada bebida es el resultado de incontables horas de investigación y desarrollo, impregnada con amor y pasión por brindar buenas experiencias.
¿Qué pedir en la cafetería Mimis?
El menú de Mimis es una celebración de sabores y texturas. Ofrecen una amplia variedad de refrescos, desde los clásicos tecitos con leche hasta opciones más creativas con el “Choconutella” o el “Bobba Caramel Macchiato”, una deliciosa combinación de caramelo con bobas.
Además, permiten la personalización de bebidas, ofreciendo toppings como perlas de tapioca, popi (burbujas explosivas con jugo en su interior) o crema batida.
En su sitio web, tienen el menú con variedades de tés, cafés y refrescos, donde los que más destacan son los “Mimis Milk”, algunos con leche, matcha o dulce de leche.

Sus “Mimis fresquitos” también destacan por ser en base a té, con variedades en limonada, frambuesa o menta.
Actualmente, Mimis cuenta con dos sucursales en Temuco: una en Galería Ñielol, ubicada en Manuel Bulnes #279, y otra en Avenida Alemania #0615.
En Santiago se ubican precisamente en Avenida Providencia #2396.
Lee también: Esta es la cafetería en tendencia para comer el mejor brunch de Santiago: es pet friendly y tiene juegos para niños o El lugar en Santiago para comer parrillada coreana y sentirte como en un dorama de Netflix: Ubicación y precios