Días atrás se supo que Travis Barker canceló sus presentaciones junto a Blink-182 debido a serios problemas familiares.
Aunque se especuló mucho al respecto, fue la propia Kourtney Kardashian quien reveló los motivos de tan inesperada decisión tomada por el baterista.
Según un registro publicado en su cuenta de Instagram, la hermana de Kim se sometió a una operación inesperada para salvar la vida del hijo que espera junto a Travis Barker.
El emotivo mensaje de Kourtney Kardashian
«Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida de mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto», señaló en primera instancia.
A continuación, Kourtney se refirió a cómo vivió este hecho, pues sus embarazos anteriores no tuvieron complicaciones.
«Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo», agregó.
Finalmente, la esposa del baterista añadió: «Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición«.
- Lee también: ¿Llegará a Chile? Taylor Swift anuncia nuevo lanzamiento: The Eras Tour estará en las pantallas grandes