Desde el comienzo de año los cibernautas han estado muy pendientes a la monarquía británica, y más específicamente a Kate Middleton y su estado de salud.
El pasado 17 de enero se emitió un comunicado oficial en el que se mencionaba que la princesa de Gales se había sometido a una operación abdominal, pero después del procedimiento no se volvió a saber de ella en mucho tiempo.
A raíz de esto, los usuarios de redes sociales, han dado a conocer sus diversas teorías sobre qué estaría pasando con Kate. Pero recientemente se anunció que finalmente hubo una aparición de la princesa en público.
La polémica aparición en público de Kate Middleton
Después de la operación, el estado de salud de la princesa de Gales ha sido muy comentado. Esto dado que su última aparición en público fue durante una misa en la Iglesia de Sandringham para celebrar el día de Navidad.
Por lo mismo Kate Middleton ha dado señales de que está bien en dos ocasiones distintas, las cuales no han logrado apaciguar los rumores.
Su primera aparición fue para el Día de la Madre británico, cuando publicó en Instagram una foto junto a sus tres hijos. Pero a las pocas horas empezó a ser bajada de diversos medios, ya que se detectó que había sido alterada con Photoshop.
El pasado fin de semana, hubo una nueva señal, puesto que el medio The Sun anunció que los príncipes habían ido a comprar a una tienda a poco más de un kilómetro de distancia de su casa en Windsor.
Pero no fue hasta este martes 19 que el medio TMZ empezó a difundir el video en el que se puede ver a la pareja.
A pesar del registro, los usuarios de X no se han mostrado conformes, incluso hay quienes dicen que la persona que se ve no es ella.