Lo que para sus fanáticas en el año 2011 parecía algo lejano, finalmente se concretó: Justin Bieber se convirtió en padre por primera vez junto a su esposa, Hailey Baldwin.
Luego de mantener en secreto su embarazo por varios meses, la reconocida modelo dio a luz y el cantante anunció la noticia a través de su cuenta en Instagram con una especial fotografía.
«Bienvenido a casa Jack Blues Bieber«, escribió el intérprete en una publicación que incluyó una foto del pie del recién nacido con la mano de su madre Hailey Bieber.
Sin embargo hubo un detalle que descolocó a todos. Y es que antes de su nacimiento y, principalmente a raíz de las publicaciones que realizó la también empresaria de maquillaje, muchos creían que su bebé con Justin Bieber sería mujer, pero no fue así.
Los internautas se basaban en argumentos como la forma del vientre de Hailey y el hecho de que ella usaba con frecuencia prendas rosadas y un emoji con una cinta del mismo color, lo que muchos tomaron como una pista sobre el sexo del bebé.
Al mismo tiempo, tras revelar que se trata de un bebé y que su nombre es Jack Blues Bieber, las fanáticas destacaron que, al igual que su padre, el recién nacido será conocido por las iniciales JB.