Dentro de las culturas, creencias populares y prácticas esotéricas siempre se ha asociado un color a la fortuna, estableciendo una posible relación del color de tu billetera con la atracción de multiplicar el dinero y la abundancia.
Por lo que aquí en FMDOS te dejamos un especial dato que podría servirte a la hora de escoger un nuevo monedero que sea sinónimo de buena suerte y alejar las malas vibras.
¿De qué color debe ser mi billetera para multiplicar el dinero?
Por ejemplo en la cultura china, el rojo es un tono de la buena suerte y prosperidad. Si tienes un bolso de mano que sea rojo, ¡úsalo! ya que se considera como una forma para atraer las buenas vibras.
Por otro lado, en la cultura hindú se prefiere usar los tonos amarillos y dorados que reflejan la prosperidad y riqueza.
Mientras que en Occidente, el verde es el mejor color que podrías tener en una billetera, ya que es un tono que se asocia al dinero debido a los billetes.
En este sentido es que al elegir un monedero de este color crea una conexión con la abundancia actuando como imán.
Cabe destacar que las investigaciones psicológicas indican que la idea de color influye directamente en nuestro estado de ánimo y toma de decisiones sobre todo en el ámbito financiero.
Sin embargo, pese a todos estos consejos que puedes tomar o no, es importante que tengas una gestión responsable del dinero para lograr una estabilidad económica en la vida.