Se trata de Casaideas, la cadena chilena de comercio detallista enfocada en el área de diseño y artículos para el hogar.
Cedric Moller, quien llegó a la gerencia de la marca en nuestro país, dio a conocer varios detalles del plan de expansión que tiene la empresa.
Todos los cambios que se van a realizar, se podrán ver reflejados a finales del 2024 hasta todo el 2025.
Los grandes cambios que se vienen para Casaideas: nuevas sucursales
La gran lista de cambios viene de la mano con la reciente inauguración de una sucursal en el Easton Outlet de Quilicura y otras que se irán sumando antes de que termine el año. Además, también informaron que para 2025, ya están calendarizadas otras aperturas en el norte, centro y sur del país.
Ahora, Casaideas está trabajando en la sucursal que se inaugurará en Alto Las Condes este 14 de noviembre. Dentro de las principales novedades se encuentra el gran tamaño de la tienda, que contará con 1.275 metros cuadrados y será full mix, es decir con todos sus productos disponibles.
Por otra parte, el miércoles 20 del mismo mes, se abrirá un local ubicado en el Portal La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea.
Y a principios de diciembre, las celebraciones se irán hasta el Mall Plaza Vespucio, en La Florida. Una fecha que será anunciada durante los próximos días. La tienda contará con 1.450 metros cuadrados.
¿Qué podremos ver de nuevo en las sucursales de Casaideas?
Según comentó Cedric Moller a El Mercurio, se realizarán varios cambios que mejorarán la estética de los locales.
“Va a mantener la esencia de lo que somos, pero cambian bastantes cosas, desde la disposición de los productos, la gráfica, la iluminación, el piso, el color, los muebles son nuevos. Para nosotros, no solo son importantes los productos, también cómo se exhiben. Nos definimos como una empresa de experiencia de diseño”, comentó.