Ya llegó el verano y las altas temperaturas se han hecho presente en la capital. Y, no existe mejor panorama para soportar las olas de calor, que ir a la piscina del cerro San Cristóbal y pasar un momento increíble con tus amigos y familiares.
Una de las piscinas más conocidas de la Región Metropolitana, ya abrió y está equipada para que todo el público disfrute la jornada. De acuerdo a Meganoticias, el lugar cuenta con una rampa y una silla hidráulica, para las personas en situación de discapacidad puedan entrar sin ningún problema.
Lo mejor de todo, es que este feriado 1 de enero, vas a poder disfrutar de este panorama en la piscina Tupahue, ubicada en el Cerro San Cristóbal, y empezar el año como corresponde. ¡No tendrás que quedarte en tu casa!
¿Cómo se agenda?
Para reservar tu hora solo tienes que ingresar a la página del Parque Metropolitano, inscribir a las personas que irán contigo (máximo 7), elegir qué horario te acomoda y después, realizar el pago.
Recuerda que tienes que agendar con 3 días de anticipación. Aprovecha ahora, para que puedas pasar el primer día del 2023, tomando sol y tirándote a la piscina.
En el caso de que quieras reagendar tu hora, lo puedes hacer en este Link. Pero debes tener en cuenta que el parque no hace devoluciones de dinero.
¿Cuánto cuestan las entradas?
Entrada de adulto: $4.000
Niños y niñas de 3 a 13 años: $2.500
Niños y niñas menores de 3 años: Gratis
Tercera edad (mayores de 60 años): $2.500
Horarios
Hay dos bloques para reservar:
La piscina está abierta de mates a domingo y los festivos. Los días lunes, se hace mantención y permanece cerrada.
Bloque 1: 10:30 a 13:30 horas
Bloque 2: 15:00 a 18:00 horas
En la piscina Tupahue, está prohibido fumar e ingresar o consumir alcohol. Además, recuerda que tiene que llevar una bolsa para que puedas botar la basura y dejes todo ordenado y limpio.