En el mes de octubre se celebra una de las festividades más esperadas del año, nos referimos a Halloween 2023, una noche llena de colores, dulces y disfraces, que van desde los inofensivos hasta los más terroríficos.
Si eres de las personas que aman esta fecha y la idea de lucir un look original, entonces debes saber que un infaltable en tu atuendo es la sangre, ya que te ayudará a darle un toque especial a tu maquillaje. Si bien, existen varios líquidos que pueden simularla, muchas veces son difíciles de conseguir o requieren de muchos gastos económico.
Por este motivo, en FMDOS te contaremos cuáles los mejores trucos para preparar sangre falsa con los ingredientes que tienes en casa y conseguir el efecto deseado de manera fácil y sencilla.
¿Cómo puedo preparar sangre falsa en casa?
-
Miel
Preparar la sangre falsa y comestible, es muy fácil y solo necesitas miel. Asimismo, con esta receta podrás crear un look bastante original y creíble, ya que podrás disfrutar de este líquido rojo sin problemas.
Inicialmente, debes verter en un pocillo una cantidad considerable de miel, un chorro de agua para que se ablande y luego incorporar colorante comestible de color rojo y verde.
-
Kétchup
Si no quieres adquirir colorantes, la mejor opción para simular la sangre falsa es el Kétchup, pues es rápido de aplicar y lavar.
Ahora, si quieres que tu look sea realista, lo recomendable es mezclar este aderezo con cacao en polvo. Así podrás conseguir esos matices más oscuros y característicos de este liquido rojo.
-
Café
Esta opción es bastante fácil de elaborar y solo necesitarás una cucharada de café, agua, harina y colorante comestible de color rojo.
Inicialmente, se debe disolver este ingrediente en una taza con agua y luego dejar reposar por unos minutos, mientras que en otra taza mezclaras el agua hervida y la harina. Una vez listas estas soluciones, solo debes incorporar el colorante y revolver hasta que obtengas el color deseado.
-
Labial
¡La vieja confiable! Si eres de las personas que está preparando su look a última hora y necesita simular sangre de manera rápida y fácil. Lo más recomendable es utilizar un labial de tono rojo oscuro y aplicarlo en las partes que deseas para lucirte en tu fiesta de Halloween 2023.