Este viernes, 23 de julio, en horas de la noche, la estrella colombiana Shakira, tuvo una particular aparición en la televisión británica. Y es que la cantante estaba lista para promociona su nuevo sencillo Don’t Wait Up en The One Show de la BBC, pero los problemas técnicos y el apretado tiempo de programación hicieron de las suyas.
Por esta razón, a pesar que la colombiana y sus seguidores esperaban una charla amena, su entrevista solo tuvo 45 segundos al aire, durante el último minuto del show. Y esto, por supuesto, despertó la molestia de muchos fans en las redes sociales.
Entrevistada en menos de un minuto
«¿Shakira nos escuchas ahora? Solo hay un minuto más de show… Pero, ¿cómo se siente estar de vuelta?», dijo el presentador Alex Jones desde el estudio.
Esto ya que la cantante colombiana no estaba en el estudio, sino que se encontraba conectada por videollamada.
Y Shakira respondió, «Estoy extremadamente emocionada, me siento muy inspirada».
«Me siento como un caballo que está corriendo libre después de mucho tiempo en una caja, en un establo», continuó. «Ahora que en realidad es más seguro estar en un estudio de grabación con todos los colaboradores, todo lo que tengo está fluyendo».
El presentador galés luego interrumpió a la intérprete de Hips Don’t Lie para terminar el programa.
https://twitter.com/BBCTheOneShow/status/1418641594580971523?s=20
La furia de los fans de Shakira
«Queremos a Shakira de vuelta. Esto fue irrespetuoso», escribieron los fans de Shakira en Twitter.
Y otro agregó, «Lo siento #TheOneShow pero cortar a @Shakira fue increíblemente grosero y poco profesional».
Incluso, poco después, la propia Shakira reconoció lo extraña que fue su participación en el show.
«¡¡¡Acabo de tener el momento más interesante en la TV en @BBCTheOneShow en Reino Unido!!!», dijo la artista en Twitter. «¡¡Pero gracias por poner mi video!! ¡La próxima vez hagamos esto en persona! Amor para @MarkRonson y la gente en The One Show».