¿No sabes que cocktail preparar para tus amigos y amigas este verano? Estamos en los meses más calurosos del año, lo que para muchos significa tomar sol, pasar un rato en la piscina y tomar algo rico con personas cercanas.
Si eres de esas personas, pero no se te ocurre que tragos hacer, aquí te dejamos varias ideas para que acompañes esta temporada.
Margarita de sandía
Te mostramos las mejores combinaciones para que llenes de sabor tu verano. Para esto, comenzamos con la fruta veraniega favorita de muchos… Sí, la sandía.
Para hacer esta exquisita Margarita, necesitarás agregar a un mezclador tequila, jugo de limón, jugo de sandía y hielo.
Podrás escoger las medidas dependiendo de qué tan fuerte quieres que quede, pero se recomienda que predomine el sabor del jugo de fruta.
Después de que tengas la mezcla lista, debes mojar el borde de la copa con agua y pasarla por sal. Finalmente puedes servir el trago en la copa y disfrutar de los refrescantes sabores.
Sangría de frutos rojos
Otra excelente opción para compartir con amigos, es una rica sangría de frutos rojos, pero que aún no se te haga agua la boca…
Primero, según la Revista Mi Casa, deberás verter en una jarra grande, una botella de vino tinto y frutos rojos congelados, para que esté más frío y te pueda ayudar con el calor del verano.
Debes dejar reposar la mezcla aproximadamente unos 30 minutos y añadir un limón cortado en rodajas, una pequeña cantidad de licor de frutillas, una cucharada de azúcar, hojas de hierbabuena y finalmente hielo.
¡Eso es todo! Puedes servir en cada vaso la bebida y disfrutar de su exquisito sabor.
Mojito de piña y coco
Por último, un trago que te va a encantar y va a sorprender a tus amigos. Si bien la base es una bebida típica, la mezcla de frutas hará completamente la diferencia.
Se trata de un mojito de piña y coco. Para esta preparación se necesitan más ingredientes, pero vale totalmente la pena.
Para comenzar debes exprimir dos limones y cortar otros dos en rodajas. Estas tienes que repartirlas en los vasos que vas a servir y también poner hojas de menta en cada uno.
Después, en una batidora debes mezclar almíbar de piña, un pedazo de piña, ron blanco y un poco de leche de coco.
Luego de batir bien los ingredientes, debes poner un poco de hielo en cada recipiente, cortar rodajas de piña para decorar, terminar de llenar con soda el vaso y servir.