¿Qué tu amiga conoció a otro pastel que le rompió el corazón? Debe ser Acuario. ¿No te contesta los mensajes? Quizás es Cáncer. ¿Tu mamá pelea mucho con tu papá? Es porque son ambos son Libra…
Y así, con todos los signos del zodiaco.
Por lo general, cada uno de los signos zodiacales que existen se caracterizan por un montón de aspectos distintivos que los hace únicos en su existencia. Por ejemplo, no es ningún secreto que los Piscis son sensibles. Y si existe alguien egocéntrico, debe ser Leo. ¿Pero sabías que el mes en que naciste podría incluso definir el cómo te comportas al momento de consolidar una relación romántica?
Quizás crean que es una de mis excusas para justificar vínculos que no han resultado, pero no es así. Aquí, en FMDOS, te vinimos a revelar una duda que todos los fanáticos del zodiaco se han cuestionado alguna vez: ¿Existe algún signo que sea inestable si quiero mantener un romance más serio? Y si existen, ¿cuáles son?
Continúa leyendo, y te lo contamos.
Estos son los tres signos más inestables al momento de mantener una relación
Aunque no lo creas, los signos zodiacales que más dificultad presentan al momento de consolidar una relación seria son Géminis, Libra y Piscis. Tres tipos de personas caracterizadas por ser emocionalmente volátiles y estar propensos a cambios repentinos de humor, una característica compleja al momento de crear vínculos estables.
Pero… ¿cómo se proyecta esta inestabilidad en cada signo?
Lee también: ¿Es verdad que el café ayuda a bajar de peso? Esto dicen los expertos
1. Géminis
Por lo general, las personas de este zodiaco son altamente curiosas y versátiles, lo cual podría generar la búsqueda constante de algo novedoso y los cambios dentro de una relación.
Esto puede ser interpretado como inestabilidad emocional por parte de quien quiera construir un vínculo sólido con ellos, por lo que se debe tener ojo en la búsqueda constantes de ir innovando en el romance.
2. Libra
Si bien este signo se caracteriza por su búsqueda de la armonía y la equidad, también se distinguen por su dificultad de tomar decisiones. A menudo, este aspecto de los Libra también los hace verse como inestables emocionales, por lo que se dificulta el poder llegar a acuerdos con sus parejas.
3. Piscis
Nuestro querido pececillo también se distingue por tener complicaciones al momento de querer construir un vínculo más estable. Esto, debido a sus altos niveles de sensibilidad, lo cual puede llevar a fluctuaciones en sus estados de ánimo y, a veces, algunas dificultades para establecer límites claros con sus parejas.
Además de paciencia, este signo también podría requerir un poco más de empatía para que las cosas resulten de forma expedita.
Es importante destacar que, pese a las características de cada signo zodiacal, cada persona es diferente, así que esta no es una guía para alejarte de todos los Libra, Géminis, y Piscis de este mundo. Al contrario, quizás esto te sirva para justificar el casi algo que no resultó, o para ver cómo tratar al que siga. Recuerda velar por las acciones, no las palabras. ¡Ojito!