¿Qué mejor para estos fríos y lluviosos días de otoño, que se sienten más como días de invierno, que unas suaves sopaipillas bañadas en chancaca?
En FMDOS te traemos los mejores lugares de Santiago para deleitarte con la invernal preparación que es la preferidas de los chilenos.
¿Dónde comer las mejores sopaipillas en Santiago?
Si la cocina no es lo tuyo ¡No te preocupes! porque para disfrutar de esta deliciosa preparación, no necesitas hacerlas, también puedes compararlas.
1. Willimapu
En el Persa Biobío, encontrarás un rincón williche que envuelve a sus comensales con sopaipillas pasadas con ingredientes traídos directamente de Angelmó, Puerto Montt.
Con un aroma sureño con toques de canela, clavo de olor y cascara de naranja, te sumergirás en un mar de chancaca.
2. Bar Liguria
En este icónico restaurante, te deleitaras de una de las recetas más exclusivas que están hechas con zapallo asado al horno por 90 minutos, servida en una salsa de chancaca, canela, clavo de olor y cáscaras de naranja.
3. José Ramón
A pasos del Centro Cultural Gabriela Mistral, el local José Ramon ofrece sopaipillas pasadas al estilo callejero servidas con una irresistible salsa de chancaca e icónicas especias.
4. Dulce Rincón Casero
En la comuna de Las Condes, también podrás encontrar las mejores sopaipillas y además tienes la opción de comerlas en el mismo lugar dentro de un bowl, llevártelas y calentar en casa, o pedirlas a domicilio.
5. Rincón Jumbo
En todas las sucursales del restaurante que ofrece platos preparados tanto para comer como para llevar, además de buffet y productos de pastelería al paso, encontrarás sopaipillas tanto fritas como pasadas, que te salvarán del antojo.
Sea cual sea tu elección, no te puedes quedar sin una sopaipilla para calentar el alma y endulzan el paladar.