Se acercan las vacaciones de invierno, por lo mismo los padres y madres están buscando una opción para pasar el tiempo con sus hijos. Y uno de los panoramas favoritos de muchos, es ir hasta Disneyland, Estados Unidos.
Esto porque el parque temático ofrece gran entretención, tanto a los pequeños como los grandes, y especialmente a los fans de las películas de Disney.
Así que tienes pensado sumar a Disneyland como tu próximo destino, te contamos cuál es el valor de los pasajes, la estadía y cómo puedes buscar una manera de ahorrar.
El valor de los pasajes
En caso de que tengas planeado ir en julio, los precios del avión por persona varían entre 409 mil y 809 mil pesos chilenos.
Un consejo, es que siempre es más económico viajar después de las 18 horas, o durante las primeras horas del día, para que tengas en consideración cuando busques un vuelo hasta California, Estados Unidos.
La estadía en Disneyland
Un sueño de muchos, es quedarse en uno de los hotes disponibles en el mismo parque. Sin embargo, te advertimos que los precios son elevados.
Por ejemplo, quedarse en Disney’s Paradise Pier Hotel, cuesta 466 dólares por noche y por persona. En Disney’s Grand California Hotel & Spa 835 dólares. Y lo más caro es alojarse en Disneyland Hotel, ya que la noche cuesta 924 dólares.
Pero no te preocupes, porque también hay opciones más accesibles. Esto porque en los alrededores hay distintos hoteles que ofrecen una habitación entre 83 y 149 dólares por noche.
Cómo ahorrar dinero
Considerando que hay costear pasajes hasta California, hospedajes y el valor de las entradas para cada parque, lo mejor es buscar una forma de que el bolsillo no sufra tanto.
Por ejemplo, intenta ir en temporada baja, por ejemplo durante febrero, marzo, mayo, septiembre, octubre y las tres primeras semanas de noviembre.
Hospédate en Hoteles Good Neighbor, los que puedes encontrar haciendo click ACÁ. Obviamente mientras más lejos esté de Disneyland, más barato te saldrá.
Lleva tu propia comida al parque, también puedes llevar una botella y rellenarla allá. Y considera los snacks, porque una de las tentaciones más grandes es comprar uno de los dulces con temática que ofrecen.
Lee también: El panorama que te hará sentir en un cuento de Disney: podrás conocer al Gato Sonriente en Santiago