Tendencias

Este es el panorama en Santiago ideal para los fans de los libros: estarán presentes varios escritores

En la Plaza Ñuñoa podrás disfrutar de un panorama gratuito que contará con varias actividades. Acá todos los detalles.

Panorama En Santiago
Getty Images

Faltan pocos días para el fin de semana, así que de seguro estás buscando un panorama, y para tu suerte tenemos un evento imperdible en Santiago si es que eres fan de los libros.

¿Cuándo y dónde será? A continuación te contamos todos los detalles de este evento gratuito que se llevará a cabo en la comuna de Ñuñoa.

El panorama en Santiago ideal para los fans de los libros

Se trata de una firma de libros que está organizada por el Grupo Planeta, a la que asistirán varios escritores, y también contará con charlas.

Se trata de la Lectura sin Editar, parte la quinta versión de Agenda Cooltural, que se realizará el sábado 2 de diciembre, desde las 16:00 horas en la Plaza Ñuñoa.

Y será de manera gratuita que quienes quieran asistir puedan acceder a cada una de las actividades que se realizarán.

Panorama En Santiago
Créditos: Agencia Uno

El cronograma del evento de Grupo Planeta

Charlas

Andrea Obaid y Alejandro Roth presentarán el libro Cocina Lab desde las 16:00 a las 16:15 horas. Luego será el turno de José Maza, conocido escritor que hablará de su libro Luna para Niños y Niñas, de 17:00 a 17:45 horas.

Coté Castro también estará presente en el evento literario, junto a su libro Cosas que me Hubiese Gustado Saber antes de los 30, de 18:00 a 18:45 horas. Por su parte, Alberto Fuguet presentará un capítulo exclusivo de su nueva novela, charla que se realizará de 19:00 a 19:45 horas.

Por último, Daniela Catrileo tendrá un conversatorio de ¿Cómo nació Chilco?, desde las 20:00 a las 20:45 horas.

Firma de libros

Mesa 1

  • Andrea Obaid de 17:00 a 18:00 horas
  • Alejandro Roth de 17:00 a 18:00 horas
  • Manuel Guerrero de 18:00 a 19:00 horas
  • José Maza de 18:00 a 20:00 horas
  • Kenita Larraín de 19:00 a 20:00 horas

Mesa 2

  • Juan Andrés Salfate de 17:00 a 19:00 horas
  • Coté Castro de 19:00 a 21:00 horas

Mesa 3

  • Lorena Salinas de 17:00 a 19:00 horas
  • Tere Gott de 17:00 a 19:00 horas
  • Vale Luna de 19:00 a 21:00 horas
  • Andrea Hartug de 19:00 a 20:00 horas

Mesa 4

  • Lily del Pila de 17:00 a 18:00 horas
  • Daniel Thiers de 18:00 a 20:00 horas
  • Mirko Macari de 18:00 a 20:00 horas

Mesa 5

  • Paulina Palacios desde las 17:00 horas (Cupos limitados)

Revisa ACÁ todos los detalles de este panorama que podrás disfrutar en la Plaza Ñuñoa.

Lee también: El panorama que te hará volver a la infancia: los protagonistas son 31 minutos y está ubicado en pleno Santiago


Contenido patrocinado

Diseño Sin Título (3)

Hija de Edgardo Hartley logra importante hito: siguió los pasos de sus padres

La hija del famoso bailarín chileno logró un importante hito para su carrera. Aquí los detalles de su vida en Estados Unidos.

Sydney Sweeney (3)

Conocida actriz es vista con famoso actor a días de cancelar su boda

La intérprete canceló su boda recientemente y ahora fue vista con un conocido actor. Esto es lo que se sabe de un supuesto nuevo romance.

Chabe Indo

"Se me fue lo hinchada": Chabe Indo sorprende con renovada apariencia en redes sociales tras lluvia de críticas

A través de redes sociales, la ex chica Mekano compartió imágenes de su actual presente, tras comentadas críticas.

Máximo Menem (1)

"Fui a la clínica diez veces, me decían que era migraña y de vuelta a la casa...": Máximo Menem Bolocco recordó cómo enfrentó el cáncer con solo 14 años

Máximo Menem reveló detalles de la enfermedad que sufrió en 2018. Aquí todo lo que dijo el hijo de la ex Miss Universo.

Cambio De Hora (1)

Cambio de Hora en Chile: Cuándo empieza el horario de invierno y qué regiones deben ajustar sus relojes

Llegó un nuevo cambio de hora y deberemos hacer un ajuste en nuestros horarios. Revisa cuándo debes hacerlo en la siguiente nota.

Daniela Aranguiz (2)

"Ahora te diste cuenta que no eres feliz...": Daniela Aránguiz envía mensaje sin filtro a Luis Jiménez

A través de Only Fama, Daniela Aránguiz reaccionó a las recientes declaraciones del exfutbolista. Aquí todos los detalles.

Clave Unica (1)

Clave Única: Cómo obtenerla y acceder a la herramienta que te permite realizar trámites desde tu casa

La Clave Única es un servicio de identidad digital que te permite acceder a los servicios del Estado. Revisa cómo obtenerla aquí.

Corte De Luz

Subsidio Eléctrico: Requisitos para postular y pagar hasta 80 mil pesos menos en la cuenta de luz

Revisa en la siguiente nota como postular a este beneficio y ver un descuento de hasta 80 mil pesos en tu cuenta de luz.

Descarga Electrica

¿Es verdad que te puede dar la corriente si abres el refrigerador sin zapatos? Esto es lo que dicen los expertos

¿Existe un riesgo realmente para la seguridad en pleno 2025? Revisa aquí la verdad, según expertos, en FMDOS.

Daniela Aranguiz

"Voy a pedirte que no vuelvas más...": Daniela Aránguiz se luce cantando canción de Shakira

A través de redes sociales, Daniela Aránguiz compartió un nuevo video interpretando una canción de la artista colombiana.

Daniela Aranguiz (2)

Polémica panelista de farándula relata que la han buscado distintos partidos políticos para que postule como candidata a diputada

La conocida opinóloga reveló que distintos movimientos políticos se le han acercado para motivarla a asumir una candidatura a diputada.

Pamela Leiva

"Nunca más he vuelto a comer así...": Querida comediante chilena se sincera sobre su lucha contra el sobrepeso tras cirugía bariátrica

A través de redes sociales, la comediante se sinceró con sus seguidores sobre la lucha contra la obesidad.

En vivo

Si no supiste amar...