Cuando pensamos en Fiestas Patrias, indudablemente pensamos en disfrutar de un buen trago con nuestros cercanos. El terremoto y la chicha son unos de los imperdibles por estas fechas.
Sin embargo, si te gusta salir de lo común y probar cosas nuevas, existen otras alternativas. Sobre todo si eres de esas personas que prefieren otro tipo de combinaciones, tal vez esta recomendación te encantará.
Se trata nada menos que de una exquisita preparación con aguardiente. Y no con cualquiera, sino que con un destilado de alta calidad que puede llegar a tu mesa directamente desde Doñihue: el licor Mujer de Fuego.
Aunque este tipo de alcohol es conocido masivamente por el famoso cola de mono o el enguindado en fiestas específicas, este licor es mucho más versátil y hoy se puede disfrutar en diversos cócteles. Y si aún no te atreves a probarlo, aquí te dejamos una receta imperdible.
Receta «DEFUEGOTINI» de Mujer de Fuego
Ingredientes:
- 3 onzas de Augurio
- 1.5 onzas de vermouth bianco
- 1.5 onzas de Magia de limón
- Zestes de pomelo
- Hielo Slice de pomelo (media rebanada)
Para prepararlo, debes enfriar una copa de Martini o María Antonieta de aproximadamente 180 cc con hielo. Luego, en la coctelera con hielo, agrega el Augurio, la magia de limón y el vermouth con zestes de pomelo. Una vez que la copa y la coctelera estén empañadas, elimina los hielos de la copa, vierte el contenido de la coctelera y decora con slice de pomelo.
¿Qué es Mujer de Fuego?
Mujer de Fuego es la primera destilería de aguardiente premium nacida en Doñihue de la mano de la enóloga Marcela Chandía. Este alcohol nace a través de un proceso artesanal realizando una doble destilación discontinua en alambiques de cobre de 50 litros. Además, al ser tan puro y de alta calidad no causa resaca.
Su valor es de $18.000 por botella de 750 ml. Puedes encontrar más detalles y comprar sus productos directamente desde su página web. También, te contamos que por todo septiembre hay un 20% en compra online usando cupón: FELICESFIESTAS.