Tendencias

Este es el imperdible panorama en tren que puedes hacer antes de que se acabe julio

EFE reveló un nuevo destino de viaje que solo estará disponible dentro de este mes de julio. Revisa los detalles aquí.

Panorama Tren
Agencia Uno

Un buen panorama de fin de semana siempre es un buen cariñito al corazón. Es por ello que en la FMDOS te pasamos este increíble dato para disfrutar con todo el cierre de julio.

Con esto nos referimos al especial panorama «Sabores del Maule» que realiza Trenes EFE, el cual es un servicio muy similar al del Tren del Recuedo. Esto debido a que ambos funcionan como un paseo de todo el día.

Sin embargo, la gran diferencia de este panorama con el Tren del Recuerdo es que te lleva a visitar la Viña Casa Donoso, en las localidades de Talca y San Javier, Región del Maule.

¿Cuándo se realiza el próximo viaje del tren turístico EFE?

Este especial recorrido se llevará a cabo este próximo sábado 27 de julio, a partir de las 8:20 horas en Estación Central. 

Es importante recordar que, al igual que en otros recorridos de la empresa, se exige puntualidad a la hora de llegada.

Precios del recorrido en tren

Este especial recorrido cuenta con dos únicos precios. A continuación te contamos los detalles de ambos boletos, sus diferencias y los valores correspondientes. Se debe destacar que estos boletos se deben comprar a través de la página web de trenes EFE.

Primero que nada está el «Salón», el cual cuenta con un Kit de bienvenida, degustación a bordo del recorrido, butacas con sentaderas deslizables. Además, cuenta con el tour y degustación guiada por la viña, más el almuerzo y visitas a tiendas. El valor de este pasaje es de $90.000 hacia arriba.

Por otro lado, este el boleto «Preferente». Selección que cuenta con las mismas características del Salón, pero que se diferencia con las butacas, las cuales son reclinables. Además de contar con mayor distanciamiento y privacidad. El valor de este pasaje es a partir de los $99.500.

Precios Recorrido


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...