¡Una gran dupla! Marco y Esteban Grimalt, han estado en el ojo público tras su participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Pues, los primos lograron quedarse con la medalla de bronce luego de vencer a los estadounidenses, Logan Webber y Hagen Smith en el vóleibol playa.
Ante este importante triunfo, la fanaticada nacional celebró eufóricamente y los reconoció con una serie de elogios, incluyendo a la familia y pareja de Marco, que también aprovecharon de festejar.
Esta linda acción fue bastante comentada en redes sociales y a pesar de que rompió muchos corazones, algunas seguidoras quisieron conocer más de su vida amorosa. Es por esto, que en FMDOS te contaremos algunos detalles que no conocías.
¿Quién es la pareja de Marco Grimalt?
Si bien, muchas de sus fanáticas han destacado su talento y pasión por el deporte, lo cierto es que su belleza no ha pasado desapercibida entre ellas. Sin embargo, para la sorpresa de todas, el jugador de vóleibol playa tiene su corazón ocupado hace bastante tiempo.
Pues, el integrante del Team Chile se encuentra casado con Isabel Jimeno, su compañera y pareja de hace doce años, quien consignó a Las Últimas Noticias:
«Nos conocimos en el 2011, así que llevamos muchísimos años juntos, muy felices. Tenemos amigos en común, porque yo también jugaba vóleibol piso y era amiga de su hermana; en mi caso representando a Arica. Y nos casamos hace cuatro años«.
En esa instancia, la esposa del deportista nacional aprovechó de ahondar en sus proyecciones familiares y reconoció: «Por el momento no pensamos tener niños mientras Marco siga tan activo en el circuito y yo no termine mi especialización en dermatología».
Finalmente, aseguró que ella era mayor que el voleibolista pero que no era impedimento la diferencia de edad para vivir su amor, ya que no se notaba con la ayuda del «protector solar».
Cabe señalar, que Marco Grimalt fue invitado hace algunos años al programa Los 5 Mandamientos y en esa instancia comentó que le pidió matrimonio a su pareja en medio de su viaje romántico en Londres.