Hace unos días se dio a conocer el complicado estado de salud al que se está enfrentando el conocido comediante Coco Legrand. Esto después de que cancelara una serie de funciones agendadas en el Teatro Nescafé de las Artes.
«Sentimos los inconvenientes que esto pueda generar. Y sobre todas las cosas, esperamos la pronta recuperación de nuestro querido Coco«, comentaron por parte del local en el que se presentaría, pero sin dar más detalles de qué estaría pasando.
Días después se dio a conocer que el humorista había sufrido un episodio en su casa, por el cual se encuentra con reposo y recibiendo cuidados médicos constantes. Información que recientemente fue complementada por su esposa.
El delicado estado de salud de Coco Legrand
En conversación con el medio Las Últimas Noticias, Magdalena Julián comentó que todo habría empezado cuando volvieron de un viaje. “Cuando bajó del avión empezó a sentirse mareado. Pensamos que era producto del vuelo”, afirmó.
Pero 12 horas después Coco Legrand tuvo que ser llevado a la clínica de urgencias, donde ingresó por: «muchos mareos, vómitos y mucho desequilibrio».
«Fue un caso severo de vértigo, producto del oído medio y también algo de estrés. Hace cuatro años también le pegó, pero muy suavemente. Esta vez fue muy diferente», agregó la pareja del humorista.
Igualmente, informó que el comediante ya se encuentra bien y que está en su casa con diversos remedios y una dieta especial. «Tiene prohibido subirse al escenario por un buen tiempo«, finalizó Magdalena Julián.
Para complementar, su representante, Roberto Green, afirmó que: «no sabemos cuánto tiempo tomará su recuperación. El doctor tiene que darlo de alta, no cuando él quiera. Cancelamos todas las funciones de abril y en regiones también».