El pasado 15 de noviembre llegó Valentina Saini a FMDOS, quien estará a cargo del Dedicados de FMDOS, programa que se transmite de 12:00 a las 14:00 hrs de lunes a sábado.
Sobre esto, la influencer reveló que solo cinco personas de su círculo cercano sabían de esta gran noticia que la llevará a incursionar en la radio.
«Es un manso salto, de verdad es una cosa muy entretenida porque puedes hacer una carrera súper bonita de esto, con otro tipo de conexión… Para mí es súper motivante tener un equipo, porque nunca lo he tenido, siempre he trabajado sola, es entretenido la motivación, de dar ideas nuevas…», confesó en exclusiva Valentina Saini.
El emotivo mensaje de Valentina Saini
Durante el día de hoy, Vale compartió un mensaje de agradecimiento para sus 723 mil seguidores en Instagram junto con una serie de fotos.
«Quería agradecerles por sus comentarios, buena onda, energía y por el tiempo que se toman en escribirme lindas cosas y darme like jejeje estoy muy feliz de vivir esta experiencia…», partió diciendo la nueva locutora del Dedicados de FMDOS.
«Oficialmente ahora puedo contarles que pueden escucharme de lunes a sábado de 12:00 a 14:00 en el programa Dedicados de @fmdos, gracias por el espacio y gracias universo por abrirme las puertas a este nuevo desafío y gracias a mi por ser una guerrera y estar media loquita de la cabeza», agregó entre risas Valentina Saini.
Eso sí recalcó en que «pero soy muy tierna y me quiero mucho 🤪 denme muchos likes y comentarios que me gustan mucho… LOS y LAS AMO MUCHO», cerró su publicación.
Tras esto, la locutora de FMDOS recibió especiales mensajes de sus colegas y amigas como por ejemplo Eugenia Lemos quien escribió: «Sos genia», la Busquilla indicó: «Niñaa buenaa. Seca», junto a un emoji de fuego.
Por otro lado Maly Jorquiera comentó: «Que linda @valesainiteatro te escucho!!!! Soy muy @fmdos jajaajajajajajajajaja y lo haces increíble! Eres seca hijita!! Felicidades!!! Te mereces todo lo bueno». Nuestra Carola Varleta también dejó unos emojis de aplausos y Pamela Leiva dejó de corazones en la publicación de Valentina Saini.