Marie Kondo, una mujer japonesa de 38 años, se hizo conocida en todo el mundo como la Reina del Orden.
La joven es una consultora de organización y ha escrito 4 libros con respecto al tema, donde ayuda a distintas personas a tener los espacios de su casa impecables.
Sin embargo, Marie Kondo hizo una impactante revelación donde demostró que en su casa no pone en práctica los consejos que la llevaron a ser una gurú.
Marie Kondo confiesa que su casa es desordenada
En su más reciente libro, «Kurashi en casa de Marie Kondo: cómo organizar tu espacio y lograr tu vida ideal», la Reina del Orden reveló: «Me di por vencida».
A través de una conversación con el medio The Washington Post, Marie Kondo confesó que con la maternidad, mantener su casa impecable es todo un desafío.
«Hice todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento. Pero terminé dándome por vencida. Ahora me doy cuenta de que lo que es importante para mí es disfrutar el tiempo con mis hijos en casa».
Marie Kondo tiene 2 hijas junto a Takumi Kawahara y recibieron la llegada de su tercer hijo en 2021.
En esa línea, indicó que un nuevo bebé en su familia hizo que el orden no primara dentro de su hogar.
«Desde que tuve mi tercer hijo, mis manos estuvieron demasiado ocupadas para ordenar las cosas como solía hacer. Mi casa está desordenada«, señaló.
Sin embargo, dejar de estar pendiente del orden todo el tiempo ha tenido sus beneficios, en especial porque le ha prestado atención a cosas que están fuera de su vida laboral.
Marie Kondo agradece «tener más espacio en la agenda», para aprovechar de estar con sus hijos y con su esposo.
Lee también: ¡Precioso! El vestido que Nadia Ferreira utilizó para su matrimonio con Marc Anthony