A solo meses de estar saliendo, el productor Sebastian Bear-McClard le propuso matrimonio a la modelo, Emily Ratajkowski, quien aceptó sin pensarlo mucho.
Para la boda usaron unas alianzas hechas con una onza de oro que ellos mismos compraron. El anillo de compromiso llegó cinco meses después y fue diseñado por la actriz, el cual estaba compuesto por dos grandes diamantes, uno al lado del otro, en una sortija de oro.
Pero recientemente la top model sorprendió a sus seguidores tras mostrarles que fue lo que hizo con la argolla después de dos años de su separación, la cual está lejos de quedarse olvidada en un cajón.
¿Qué hizo Emily Ratajkowski con su anillo de compromiso?
Tras su ruptura con el padre de su único hijo, Sebastian Bear-McClard, en el año 2022, automáticamente empezamos a ver a la modelo sin su ostentosa sortija. Pero dos años después nos mostró que fue lo que decidió hacer con ella.
Si bien lo más común sería guardar, vender o devolver el anillo, Emily Ratajkowski nos ha demostrado que ella piensa muy distinto. Durante este 20 de marzo, la top model publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve posando con dos argollas, esto acompañado de la frase “Anillos de divorcio”.
Al observarlos bien, podemos darnos cuenta que esta nueva moda que está imponiendo Emrata está hecha por su sortija de matrimonio. Evidenciando que recicló los dos diamantes que la componían.
Este trabajo fue hecho por Alison Lou quien afirmó que: “hicimos el anillo de compromiso original de dos piedras que marcó la tendencia… Aquí vamos de nuevo @emrata Anillos de divorcio”.
Con este acto la actriz se llenó de aplausos por parte de sus seguidores, lo que podría ser en indicio de que una nueva tendencia llegará tras las separaciones.