Su nombre es Scott L., tiene 42 años y vive en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos. Sin embargo, este hombre nació en Chile, no en Norteamérica, solo que fue adoptado por una familia de ese país.
El hombre adoptado veía un programa de televisión donde hablaba de las adopciones ilegales en Chile, así como de bebés robados. Fue allí cuando nació su interés por conocer a su familia biológica.
Nos Buscamos, así se llama la ONG con la que se puso en contacto este hombre. Esta se encarga de apoyar a las personas víctimas de adopciones ilegales en Chile.
Conocido el caso, procedieron a la realización de una prueba de ADN, por medio de MyHeritage. De esa manera, el hombre adoptado consiguió a su hermana en Chile.
La emoción de Scott L.
Scott L. registró en un video el momento en el que corroboró los resultados de esa prueba de ADN. Estos le permitieron dar con Jenny, hermana por parte de su misma madre biológica.
Al verificar que había encontrado a su hermana, no pudo contener su emoción. Entre lágrimas dijo: «Coincidencia de ADN. Ella es mi media hermana».
«Ella es, yo estaba tan jodidamente asustado de que no pudiera haber sido ella«, sumó en medio del emotivo momento.
Ahora es cuestión de días para que los hermanos Scott L. y Jenny se encuentren en tierras chilenas. De esa manera, el hombre conocerá a su familia biológica luego de 42 años.
De hecho, la fecha de encuentro ya está pautada para el próximo martes 11 de abriel. Esto tendrá lugar en el Aeropuerto Carriel Sur, en la provincia de Concepción, en la región del Biobío, según consignó Meganoticias.
Lee también: «Tu felicidad es mi mayor meta»: El emotivo mensaje con el que Flavia Medina le dio la bienvenida a su hija