Las redes sociales son un mundo lleno de momentos de alegría y memes. Sin embargo, a veces también se hacen populares otros registros un poco más crudos y tristes. Tal fue el caso de Laura Murphy, una joven de 28 años que se hizo viral en internet al documentar su luna de miel solitaria.
Su prometido, Devon O’Grady de 31 años, falleció inesperadamente a tan solo un mes de su matrimonio. Según consignó Washington Post, su deceso -producido en mayo de este año- fue provocado por un paro cardíaco, lo que «desmoronó» a Laura.
Aún así, la joven decidió realizar su viaje de luna de miel para «ver si la vida aún valía la pena» y procesar el duelo. «Es muy solitario y aislante, porque no conocía nadie de mi edad que hubiera perdido a su pareja. Necesitaba encontrar personas que pudieran entenderme, porque quería saber cómo seguir adelante», afirmó Murphy.
La luna de miel solitaria de Laura Murphy
Bajo este escenario, la chica canadiense se animó a emprender rumbo a Londres, lugar donde pasaría sus días de recién casada con su prometido fallecido. Pero las cosas no quedaron ahí, porque Murphy también aprovechó de documentar su viaje.
Así, a través de varios videos, la tiktoker ha mostrado lo que han sido sus días en el país europeo. Su primer registro llegando a destino ya acumula casi 400 «me gusta» y más de 3 mil comentarios de apoyo. «Lo que sea que hayas hecho en tu viaje, estamos orgullosos de ti», «esta es la cosa más valiente que he visto», «te deseo sanación y paz», son algunos de ellos.
«Realmente me he sentido abrumada por todo el amor, y desearía poder responder a todos y pasar tiempo con ustedes», manifestó Laura ante la comunidad que ha construido en la red social.
«Recibir mensajes de tanta gente en situaciones similares honestamente me rompió el corazón. Sé lo doloroso y desgarrador que ha sido para mí y para toda su familia (de su prometido), pero de otra forma también es reconfortante porque sabes que no estás solo», concluyó Murphy para el medio.
Revisa el video aquí:
- Lee también: Streamers españoles prueban dulces chilenos por primera vez e impactan con duros comentarios: Casi los vomitan