¡Siguen las sorpresas! Ahorra Food Depot, más conocido como el supermercado más barato de Chile, se la juega con un increíble anuncio que varios estaban esperando.
Desde su inauguración hasta la fecha, esta cadena mayorista se ha preocupado por el bolsillo de sus clientes, y así lo ha demostrado diariamente con sus publicaciones en redes sociales.
En esta oportunidad, los encargados de cada uno de los locales decidieron lanzar una atractiva oportunidad en beneficio de sus compradores.
Según la información que pudo recopilar el equipo de FMDOS, algunas de sus tiendas cuentan con productos con hasta 30% de descuento, superando con creces a sus competidores.
Ahorra Food Depot: ¿Cuál es el gran anuncio que hicieron?
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ahorra Food Depot publicó un reels revelando que existirá una oportunidad única.
“¿Quieres que la empresa en la que trabajas sea una de las 10 que tendrán un súper beneficio?”, partieron preguntando.
Luego, agregaron: “En Ahorra estamos invitando completamente gratis a las 10 primeras empresas que quieran afiliarse”.
“Para que todas las compras de sus colaboradores tengan un 7% de descuento en todos los locales por todo el 2024”, enfatizaron.
Por ende, si tu empresa logra afiliarse al supermercado más barato de Chile, tendrás una rebaja en el monto total de tu compra. “Porque somos distintos y porque nuestro propósito es generar ahorros en los hogares es que tenemos esta locura de invitación para ustedes y sus empresas”, recalcaron.
¿Dónde están ubicadas las sucursales de Ahorra Food Depot?
Según la información oficial compartida por esta cadena mayorista de supermercados, las tiendas de Ahorra Food Depot están ubicadas en:
- Independencia 1120.
- Vicuña Mackenna 7372, La Florida.
- San Diego 624, Santiago.
- San Diego 2015 (Barrio Franklin).
- El Salto 3430, Recoleta.
- Gran Avenida 6279, San Miguel.
- Jorge Lemus Fernández 012, El Quisco
- Irarrazaval 2731, Ñuñoa.
En el caso de que ninguna de ellas te quede cerca, el director ejecutivo de Comercial AlcaChile, Alberto Alvo, aclaró que durante los próximos meses se estarán estrenando nuevas sucursales en Maipú y Las Condes.
De acuerdo a sus clientes, este supermercado mayorista poco a poco ha logrado conseguir prestigio entre sus competidores debido a sus económicos precios, siendo actualmente uno de los favoritos por los santiaguinos.